Miembro openmind2011_ar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Alguien que actualice información sobre Alicia que me quiero mandar en estos días, y de cuánto es el gift.
Miembro tuamigo Publicado 7 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo amigos la descripción perfecta pero los masajes son muy buenos pero muy buenos y un RM suave e increíbles ....no deja ninguna parte del cuerpo sin masajear......esta semana paso de nuevo
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo post del año del pedo y el amigo va ir de nuevo, sin averiguar antes ... que raro ??
Miembro tuamigo Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Ya fuy muy nuevo por unos masjitos y el rm es muy bueno
Miembro centolla2009 Publicado 8 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo post del año del pedo y el amigo va ir de nuevo, sin averiguar antes ... que raro ?? Esta Sra. la tengo en el TOP FIVE de los mejores masajes que haya recibido y un relax de antología te empieza a masajear el ganzo estado boca abajo y en el DV mamita !!!! las últimas veces vino a mi casa muy buena onda y más buena que lassie atada !!!! un abrazo, vaya y pruebe !!! :tongue:
Miembro edel Publicado 20 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo alguien puede actualizar gift? slds!
Miembro elmer Publicado 25 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Podran actualizar su ubicacion y telefono Gracias Salu2 Elmer Gonzalez Elmer Gonzalez
Miembro centolla2009 Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Podran actualizar su ubicacion y telefono Gracias Salu2 Elmer Gonzalez El Link de la Sra. es este masaje chino en Belgrano - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos . NO ESTA MÁS EN MAURE 25XX esta por Federico Lacroze muy cerca de donde estaba antes. Los teléfonos son estos 4554-9612 15-5516-7769 el arancel que maneja ahora no lo se, sería cuestión de llamar, pero no creo que supere los $ 150.- quizas 20 o 30 más de ahí no creo que pase. Abrazos, espero que sirva. :silbar:
Miembro elmer Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Muchas gracias Elmer Gonzalez
Miembro emperadorbsas Publicado 26 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo te felicito, che,ah, y lo del piletazoo está buenisimo!! un abrazo
Miembro gilgan Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo La ultima vez que fui fue en Febrero 2012, la sesion de 1 hora y cuarto $80 pesos. Saludos.-
Miembro elmer Publicado 29 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Gracias Centolla2009 por la data, paso mi XP Fui a visitar a la Sra en cuestion. En efecto esta en la calle F Lacroze y casi Cabildo. En en planta baja al fondo. La verdad es que los masajes fueron buenos; muy hablados a mi gusto, pero buenos, el RM fue bueno tambien. Lo que no me gusto es el lugar, muy frio y sucio y la TV prendida no ayuda tampoco. El baño tan sucio como ella y el lugar. El gift de 1 hr de masajes + RM $80 no tenia cambio y me cobro $100. Resumen General: No vuelvo, lugar sucio y mujer sucia. Salu2 Elmer Gonzalez
Miembro rabba-15 Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Tan cara esta el agua para que estas minas no se laven . Si hay algo feo en una mujer que sea sucia.
Miembro Theo Van Gogh Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo Perdón, un comentario un poco al margen... En la descripción en "Vivavisos", esta señora asegura: "...QUIROPRAXIA CON TECNICAS DE "DON JOSE" DE VILLA ADELINA.BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MASAJE..." ¿Alguien sabe qué se supone son las "técnicas de Don José, de Villa Adelina"? :crap:
Miembro rabba-15 Publicado 30 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2012 Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo No usar agua y jabon
Publicaciones recomendadas