Miembro Ruta 66 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Volvió Paula, la chica del orto duro como una piedra? http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm
Miembro clapton22 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Volvió Paula, la chica del orto duro como una piedra? http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Así es. No se si ya está atendiendo pero la información que tengo es que a más tardar a mediados de Junio estará nuevamente para brindarnos su excelente atención. Saludos
Invitado Pendejazo Publicado 8 de Junio del 2011 Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Se va july pero vuelve la diosa de naza...aleluyaaaaa
Miembro Trevanian Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Muy buena noticia! Espero que ahora no empiece nuevamente la poléica de precios y quien se la cogió y el resto que aseguran que no coge ni por la guita que Shocklender le afanó a las Abuelas! Volveré y seré Shibumi.
Miembro dino-pirate Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Así es. No se si ya está atendiendo pero la información que tengo es que a más tardar a mediados de Junio estará nuevamente para brindarnos su excelente atención. Saludos Habra empezado ya? Seria muy buena noticia para todos. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Volvió Paula, la chica del orto duro como una piedra? http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm Cuidado Colegas!!! ES LA SUCURSAL DE kRONOS EN ESMERALDA, ahi atiende la hermana de Naza!!! Y era de usarle las fotos!!! No creo que ella ,vuelva a un pv y menos como el de KRONOS!!! A tener cuidado y a no dejarse engañar por la ansiedad del retorno de esta top del foro!!! Saludos!!!
Miembro jerjes Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? que lindaes esa pendeja esta rebuea...masajes solo o garchin tambien
Invitado Joe Macana Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Coincido en la advertencia, No creo que Naza / Paula vuelva y comparta depto. También puede ser un "teléfono IBOPE": algo así como "pongo mis fotos con ese teléfono y tanteo cuanto suena preguntando por mí..."
Miembro krugen Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? A ver quien se manda y confirma que es la turrita de la hermana usando las fotos krugen
Miembro martin_77 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? yo ayer la llame y me atendio ella,
Miembro lechero total Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? si, volvio si, comparte depto con la hermana [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Para ratificar la noticia les digo que Naza sí está en ese lugar, ya está atendiendo, no va a estar la próxima semana y luego vayan sacando turnos porque va a estar a full. Saludos
Invitado PEKERMAN Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? No enteindo, hay la gente de este Foro, banean a cualquiera y despues suceden estos hechos entre Joge01982 que es forista desde hace unos meses y dejan que hable asi-.....
Miembro Danar80 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? que raro vos hablando mal de kronos? tenes acciones en la competencia. para tu pesar si es naza o paula y esta en ex bairesvip. que lastima no danar!!! te cuento chicas estas por que quieren nadie las obliga si estan e spor el buen trato que reciben y por buenos ingresos que tienen. igual saludos Como te delatas solo!!! Sigo yendo a Kronos para tu información!!! Si fueras un verdadero miembro del foro .???:dedosabajo: Lo sabrias!!!
Invitado Pendejazo Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Volvió Paula? Todos los temas se desvirtuan ultimamente, para el conocimiento de todos yo hable con Naza y si es posible que sea kronos el lugar, pero que volvio , es cierto y trabaja ahi por ahora, no tiene nada de malo, y si nos remontamos a la historia Naza tuvo una relacion con el dueño de ese lugar. Que importa donde esta, anda y disfrutala...
Publicaciones recomendadas