Miembro SoulPeruse Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Alguien conoce este lugar. Publica en TodoMasajes. Si alguien lo conoce que comente como son las instalaciones y que tal están las Masajistas Sensuales. Gracias! Va el link: http://todomasajes.com.ar/bk/centrobienestar/bk00.htm
Miembro SoulPeruse Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta: Centro de Bienestar - Masaje y Relax Estimados. Nadie conoce este lugar?? Espero que si, ya que no estoy para un piletazo!
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta: Centro de Bienestar - Masaje y Relax Me sumo a la consulta!!! La primera vez que lo veo!!!
Miembro jovatelli Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta: Centro de Bienestar - Masaje y Relax Si no me equivoco es el sitio de Olirita, donde tenes que pagar una cuota de ingreso, porque recien a la segunda sesion te hacen un manual
Publicaciones recomendadas