Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un Tropezon no es caida

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Un Tropezon no es caida

Me contaron que cuando sale del colegio se va al privado,,,,cuidado ,,puede ser menor.....parece que la pendex esta por la tarde nada mas..

Por ahi andaba Garay.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Invitado gaston_80
Publicado

q mierda, hace un llamado anonimo a la cana asi la sacan de ahi.

• Miembro
Publicado

Y si tiene 17 o 18 que problema hay????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CODIGO PENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tiene 17 cometes delito.

Si tiene 18, no.

hay diferencia no?

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡codigo penal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tiene 17 cometes delito.

Si tiene 18, no.

Hay diferencia no?

bueee....... Si es por eso consumir prostitucion tbn puede ser un delito porque no sabes las condiciones en las cual labura esa chica.......

Uana pelotudes

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• Miembro
Publicado

me pasas la data de : Un Tropezon no es caida

hola capo !!! che muy buen cambio !! hay la verdad hay cada una que no le ponen nada de onda, muy buena xp de belen , me podrias pasar el tel para lllamar y conbinar para pasar con ese bombonazo ! saludos!! y gracias!!

Siguiendo data de amigos me acerqué a un PV de Tropezon, calle Hornos y Miguel Angel. La fija era Maira, piba que me pintaron flaca, pendeja y que habia empezado hacia poco. La propuesta era tentadora. Llegué, toque timbre, casita pobretona, esquina, al lado del paso a nivel. Me abren, un gatero haciendo huevo en la sala, esperando. La recepcionista, madura ya pasada, me pregunta por quien venía le digo Maira y me dice bueno pasá por acá. Lo miré al gatero pero no acuso el impacto se ve que esperaba a otra. 100 que fueron con la madura pasada y entró la nena. Es una nena realmente. Flaca, muy flaca, muy flaca.La miré bien, le hice dar una vueltita tomadita de la mano y no tenia nada por ningun lado. La nena timida, calladita era medio autómata. No me gustó nada la actitud. ¿Edad? soy mayor me dijo. ¿edad? reiteré... más de 18, fue su respuesta. Le pedi que llamara a la recepcionista, vino la vejeta y le digo...puedo cambiar? la vieja me miró extrañada y sin agregar mucho me dijo que tenía que esperar 15´ que se desocupaba Belen. Se fue Maira y esperé a Belen. Al rato entró Belen. rubia, alta, con mucho mas carne que Maira y más años, calculo 25. Entonces la cosa resultó muy buena, la mina se prodiga bien y me preguntó que habia pasado con Maira, mi respuesta fue lacónica y cortante..Nada. (y como si estuviera representando el famoso cuento casi le digo..callate y segui chupando). Fue un polvo con patas al hombro muy bueno y me fui, ya estaba algo impactado con la minita tan flaca que vi.

No creo que regrese.

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CODIGO PENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tiene 17 cometes delito.

Si tiene 18, no.

hay diferencia no?

Colega lupgon la nena tiene 19 años... pero aparenta menos...con el reintero de cojidas la nena se suelta mas...pero el que no paso ya es eleccion suya...menor no es...lo que si es bien flaquita...aparenta menor...

• Miembro
Publicado

REPITO LO QUE DIJE AL COLEGA Diegogatero TE VAN A LEVANTAR EL POST POR LA EDAD, COMO LO HICIERON CONMIGO:molesto:

En tal caso si el tema rompe con alguna norma del foro que levanten el tema completo ya que la pendeja segun el foro es menor de edad...el adm esta en todo su derecho en levantar el post

• Miembro
Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUCHES DE ORTIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi post fue posta. Es mi impresión de la minita, aunque en ningún momento aseveré que lo era. Pero empezar a levantar la perdiz antes de cargar la escopeta no es de cazador. Tampoco es de gatero abrir la boca sin haber puesto la pija.

• Miembro
Publicado

Aperr...no me quedaotra que ir al pv darle verga a esta señorita y aclarar que edad tiene Mayra...ese pv no labura con menores...conozco a la dueña y es840 del lugar hace muuucho....

• Miembro
Publicado

Leyendo bien, yo en otro post puse que esta esa nena... A mi me dijo que tenia 17 y estab por cumplir 18.... Es muy flaquita.... Me la coji un sabado tipo 7 de la mañana, ella recien llegaba.... Es muy nuevita, la chupa bastante bien, tiene una conchita bien apretadita y unas tetitas hermosas que de solo pensarlo se me levanta el indio!!!!

Abrazo

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• 3 meses más tarde...
Invitado salchitrusky
Publicado

hola colegas hoy tipo 15 hs me mande para el lugar andaba x devoto asi q segui con la moto para tropezon me fue medio enquilombado para llegar pero llegue o mejor dicho me di una pasada,no me gusto la zona y menos esa cuadra,antes ya habia conseguido el tel asi q antes d ir llame y llame pero nada asi q no me quedo otra q mandarme y asi me fue,habia unos perros habia afuera d esa casa????? Y la mismz tenia pinta d fulera fulera y no habia signos d vida adentro asi q segui d largo , tenia q hacer?aplaudir y q salgan?naaa segui rumbo a cap

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas