Miembro Batata22 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Buenas, consulta para los colegas alguien visitó este lugar: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chino/61169 Llame hace un rato y me atendió una voz femenina muy tentadora, que cuenta que es nueva y esta en promoción para que la conozcan $ 80 los 75 minutos. Por la voz, voy a probar me parece, siempre y cuando alguien me cuente que la conoce y vaya para atrás... Vendré con la xp abajo del brazo. Saludos
Miembro Patiño Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... mmm el aviso dice: "QUIROPRAXIA CON TECNICAS DE "DON JOSE", no me suena muy oriental que digamos... Ojalá no salga Don José de atrás del biombo!
Miembro astroboys Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... mmm el aviso dice: "QUIROPRAXIA CON TECNICAS DE "DON JOSE", no me suena muy oriental que digamos... Ojalá no salga Don José de atrás del biombo! :scared: Y bue..... de ultima le enterrarán "LA BATATA"
Miembro Mengano Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... Buenas, consulta para los colegas alguien visitó este lugar: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chino/61169 Llame hace un rato y me atendió una voz femenina muy tentadora, que cuenta que es nueva y esta en promoción para que la conozcan $ 80 los 75 minutos. Por la voz, voy a probar me parece, siempre y cuando alguien me cuente que la conoce y vaya para atrás... Vendré con la xp abajo del brazo. Saludos No se si te ofrecerán masajes chinos... pero estoy casi seguro que te van a ofrecer cuentos chinos:negar: Quiropraxia junto los cuentos del Don José de Villa Adelina... Seguro que te van a decir que la contractura se debe a que tenés un espíritu que tienen que atar y que te quieren hacer un trabajito... :stress: Pero, colega: Subordinación y valor para defender el gateo!!! Cuente! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro Mu-gatu Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... Masajes chinos o Cuentos Chinos ??? Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro centolla2009 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... Estimado Batata22 la Sra. en cuestion es la famosa Alicia o Delicia de la calle Maure (ahora se mudo muy cerca de ahi) este es el link de TM:http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajearte/bk00.htm. Los masajes son muy buenos ella es macanuda te hace una pajota de aquellos, pero no pienses en una belleza, se parece más a una refugiada Yugaoslava que a una 90 60 90, si buscas un buen, pero buen masajes, anda si pensa en garcharla, opta por otra. Despues de ir un par de veces a la casa y conocerme, ella ya viene a la mia. hace mucho que no la llamo, no es cara, decile antes del dv, que te empice con la pajota, te empieza a pajearte muy suavemente, y despues del dv sigue muy suave, yo logre chuparle 1 teta un par veces nada más y generalmente no quiere, tocar si. Si buscas buenos masajes + buena pajota - sexo nada + economica = si dale para adelante. Espero que sirva
Miembro chipote Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: masajes sensuales Chinos... Don Jose de villa adelina, era un famoso "huesero"(quiroplaxico ahora) que atendia a deportistas y le acomodaba huesos y demas . Era muy bueno ,personalmente acompañe a un cumpa del laburo por problemas en sus pies planos, y doy fe que se los curo No creo que fuera disipula, pues el viejito te atendia con 2 pibes mas que entre los 3 te acomodaban todo De todas formas con la data de Centolla, se tiene mas claro nuestros anhelos en cuanto a masajes suerte Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas