Miembro perforador del sur Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Ante todo colegas esta no es maria la personal trainer con el pelo suelto nooo con servicio pesimo quiero aclaracion por las dudas.Si no es esta muy linda esta chica pero la cagada dice solo masajes sensuales y tiene lomo de spining y montada a su bici hay pinta de ciclismo,deporte que marca gluteos y piernas a morir a las mujeres.pego link y foto. http://www.todomasajes.com.ar/bk/andyt/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Julio...dejá de dar vueltas y andá con DANA de Banfield...jajajaajaj...esta es María quien tiene un 99,99% de xp ultraflojas....por no decir de malas DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Man Testosterona Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Es María...Salí rajando....! pésimo servicio y está chapa...! Man
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Que reverenda hdp se solto el pelo y se cambio el nombre la turra,gracias a todos muchachos.Como dijo el dt me voy me voy pero no para barranquilla a banfield a ver a Dana ja ja. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Pendejazo Publicado 7 de Junio del 2011 Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales esta loca la mina esa borrate..
Miembro 650LP Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales A Maria la mandas a espiar y te toca timbre... ni para eso vale [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro martin_77 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales che dana publica
Miembro clapton22 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Ante todo colegas esta no es maria la personal trainer con el pelo suelto nooo con servicio pesimo quiero aclaracion por las dudas.Si no es esta muy linda esta chica pero la cagada dice solo masajes y tiene lomo de spining y montada a su bici hay pinta de ciclismo,deporte que marca gluteos y piernas a morir a las mujeres.pego link y foto. http://www.todomasajes.com.ar/bk/andyt/bk00.htm Es la misma. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Ante todo colegas esta no es maria la personal trainer con el pelo suelto nooo con servicio pesimo quiero aclaracion por las dudas.Si no es esta muy linda esta chica pero la cagada dice solo masajes y tiene lomo de spining y montada a su bici hay pinta de ciclismo,deporte que marca gluteos y piernas a morir a las mujeres.pego link y foto. http://www.todomasajes.com.ar/bk/andyt/bk00.htm La histerica que no rifa su cuerpo!!!:tongue: Todos sus pacientes son unos pervertido!!!:confused: Según una de las xp!!!!:dedosabajo: Rajeeemos!!!!
Miembro Mu-gatu Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales No, gracias, temo que me pase con la bicicleta por arriba .... o me preocupa mas que quiera estacionarla entre los cantos !!!! :crap::crap::crap::crap: Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Gatrix Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Yo me sigo preguntando de que viven estas minas. ¿A tanta gente le encanta hacer beneficencia? Esta claro hermano!!! de los boludos que no leen este foro... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro olmedeando Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales muy buena la consulta, asi nos enteramos que esta chapa!!! si le gusta andar en bici yo la llevo en el caño
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales muy buena la consulta, asi nos enteramos que esta chapa!!! si le gusta andar en bici yo la llevo en el caño Mejor dicho,la loca esta te mandonea y el caño queres darselo por la cabeza!!:dedosabajo:
Miembro el cuco Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Andy todo masajes sensuales Colega juliort, si anda por Banfield, no deje de comentar sobre "Dana" La barra agradecida. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas