Miembro lechero total Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 http://www.areamasajes.com.ar/patricia/index.html esta xp tiene un par de meses pero no se si hay data de esta chica dire mt y esmeralda depto de un ambiente con solo una camilla y un sillon ella es retacona, simpatica como las fotos pero un poquito mas gordita paso a la duchita, un lindo baño, bien iluminado, me ofrece que me quede en la bañera un rato en inmersion y me pasa un poquito de jabon me puso re al palo, estuvo bueno desp masajes sensuales, semi fuertes, mas de tecnica que de solucionar dolencias, pero bien me pregunta por si quiero relax, digo que si y creo que llegue a lo maximo que ofrece ella en pechotes grandes y pt con abone 180 y sali silbando bajito... me gusto, pero no si se me entusiasmo como para volver [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Ese es mi milkman.....
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Felicitaciones Lechero!! Siempre aportando data de primera. Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Buena Lechero!! Menos mal que estabas medio alejado de las pistas. Hace bastante estuve con Patricia, no recuerdo si publicaba con ese nombre, la xp fue similar aunque fue con garching. Recuerdo muy bien unos importantes pechos naturales aunque algo caídos. No la pasé mal porque ella tuvo muy buena onda pero no me dió para volver. Como siempre un gusto leerte. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Ese es mi milkman..... que lindo sos !! Felicitaciones Lechero!! Siempre aportando data de primera. Abrazo Gatopardo gracias, es vieja la data pero creo que aporta Buena Lechero!! Menos mal que estabas medio alejado de las pistas. Hace bastante estuve con Patricia, no recuerdo si publicaba con ese nombre, la xp fue similar aunque fue con garching. Recuerdo muy bien unos importantes pechos naturales aunque algo caídos. No la pasé mal porque ella tuvo muy buena onda pero no me dió para volver. Como siempre un gusto leerte. Un abrazo hay uno que esta leyendo tus palabras y ya la esta discando porque se quedo en la puerta de eso... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro jimiconway Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes media insulsa la mina ?
Miembro lechero total Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes media insulsa la mina ? conmigo al menos no le puso simpatia y buena onda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes sos un gil ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes pero esa negrita es masajista? no era sirvienta? y ahora otra cierva más que se convirtió en masajista, y les cobra? si a esa en el barrio se la garchabn todos los pibes.- hay algunos que son divinos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes hay algunos que son divinos... ¿Ve que cuando quiere, puede? Aunque no es mi estilo, se agradece la data. Una sugerencia: no le conteste a los que agravian "al cuete". En realidad, es una la que agravia, se nota que tiene poco para hacer... Abrazo
Invitado Pendejazo Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Ultimamente hay muchos que agravian pero la verdad tardan en banerlos. Hablando de baneados Guillote esta baneado !!!! que paso ??
Miembro Danar80 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Acá la única que no garcha sos vos, y se ve que hace bastante, por lo psicótica que se te ve. Otra vez aparecio esta demente!!! Che Dunga!!! Esta nos tiene entre ceja y ceja!!! Por Dios!!! Mejora tu servicio, nosostros no pensamos volver a tu tortura de servicio!!! Terminala Loca!!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes y a vos pajero de mierda que te patearon varias? ivana fue una de esas, los pateó a vos y a danar 80, luego quedaron resentidos y hasta se sintieron estafados. a vos te tomaron demasiado bien el tiempo y ninguna quiere saber nada con vos por eso, por andar hablando al pedo y cecilia ya te recontra tomó el tiempo boludo.- lo que pasa que como estás acomodado nadie te raja a la mierda pero ya te va a llegar la hora, alcahuete Hola Solange!!! Segui difamando,mientras dures en el foro!!! Intrusa!!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes Looca de mierda! :001_tt2: Colega Dunga!!! Esta loca verdaderamente nos odia!!! Seguira insistiendo y la seguiran baneando!!! Y despues dice que somos unos resentidos!!!:silbar: Y por lo que veo le sigue doliendo nuestros posteos de ella en su momento!!!:dedosabajo:
Invitado Invitado Publicado 7 de Junio del 2011 Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: xp: patricia de areamasajes A ver... varias cosas. Amigos foristas, con tantas discusiones le están arruinando el post al Lechero, que lo escribió como información y buena voluntad. Como experiencia de tantos años... lo mejor que se puede hacer es no contestar a las injurias y estupideces de las/los intrusos, hay que matarlos con la indiferencia y se cansan solos. En cuanto a Patricia, debo decir que estuve con ella hace algunos meses y viví una muy hot XP, con muuucha sensualidad. Primero buenos masajes sensuales, y decía que no hacía más que un RM, pero luego se fué soltando. Terminó totalmente en pelotas, favores orales mutuos... y le encantaba y hasta tembló. Lo raro es que al final, a pesar de eso, que es sexo puro... no quiso penetración y esto quedó pendiente, pero salvo este detalle, me encantó, simpática y osada, prolijita. Creo que voy a volver, todavía no tuve oportunidad, a ver si puedo completar la faena... Reconozco que caí allí por recomendación de Mr.Milkman, como tantas veces. Tenkius. Saludos a todos!
Publicaciones recomendadas