Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Alguien sabe algo de sofi, la pendeja tetona, q hacia encuentros por laprida y sta fe y que un tiempito tuvo un depto en la Roustique??? tenia el cel pero no responde mas, le perdi el rastro.... alguien sabe algo??? apelo a todo el foroo, esos pechos merecen q le heche mas leche jajajja :biggrin: UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro krugen Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona A mi me atendio hara uno o dos meses y me dijo que no labura mas, por ahora, agrego yo krugen
Miembro Nacho633 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona Hermosos Pechos, decia frases todo el tiempo. Un personaje, la queria volver a ver. Me sumo al pedido. Slds
Miembro Lonion Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona Yo la tuve llamando pero desapareció...el celu me parece que no lo tiene más...
Miembro martin2006 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona Mier... como me la perdi, por dios... si alguien sabe algo por favor avisen, me quede con las ganas malll saludos!
Miembro fabian_bsas Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona No labura mas lamentablemente!!!! Abrazooooooooooooooo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro toronja Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi pendeja tetona No labura mas lamentablemente!!!! Abrazooooooooooooooo Bueno, entonces cerramos esta consulta. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas