Invitado Lonrrot Publicado 5 de Junio del 2011 Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Si alguno tiene data, se lo voy a agradecer. Anda necesitando masajes sensuales urgente que ayer me lesioné jugando al fobal Zoabras Lonrrot
Miembro 650LP Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo :pirate: Hacen cualquier cosa para tener un pretexto para ir a la masajista.... :porra: En unplugged y magic atienden los domingos. Tal cual.... yo me contracture... planchando un resorte.... Son terribles... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Rolo67 Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo Consejo, anda a un kinesiologo, estas chicas no son para lesiones de verdad Saludos Rolo
Miembro olmedeando Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo Consejo, anda a un kinesiologo, estas chicas no son para lesiones de verdad Saludos Rolo totalmente de acuerdo !!! salvo que se haya lesionado el muñeco ...
Miembro iaiaia Publicado 6 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo JAJAJAJA Se lesiona jugando al futbol y quiere ir a una masajista... Hace falta poner una excusa en un foro tan evidente y qe ademas protege tu intimidad y nadie sabe quien sos?
Miembro elCasanova Publicado 7 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo Te doy una tabla de algunas que conocí con sus sintesis para que escogas: Esta mina es veterana, hace buenos masajes sensuales, parece conocer bastante del tema. Y el lugar zafa, queda por Almagro. Al final te hace relax, si optas por eso, e incluso algo más, pero la verdad de ambas cosas desistí. Me quedé con los masajes. Me hizo cerca de 1 hora y 30 hs y sin drama. Me salió 150 mangos. Esta señora hace geniales masajes. Si buscas algo profesional, te la recomiendo. Hace ya meses que no la visito, pero me hacía cerca de 2 hs sin drama, muy observadora en cada masaje, y me cobraba 100 mangos. Hablo de hace meses. Si buscas Relax o algo similar me abstengo de decir algo al respecto de esta mujer. Esta te cobra 150 mangos. Los masajes son suaves, y sin precisión. Cuando fui habia un olor terrible a pis no sé de donde. La señora data de la época de los egipcios, de modo que si buscas una chica joven o madura acá te pasaste de ruta. Me ofreció un relax, ya con la pija en la mano y dele pajearme, mientras se subia la remera y me daba sus generosos pechos, pero no me provocaba ni ahi...y menos cuando me decia a cada rato: "te veo excitado pichón". nada más lejos de la realidad. Esta es mi favorita. Incluso es masajista de referencia a la que concurro cada tanto. Tengo gratos recuerdos con ella, y me parece una mina muy piola, inteligente, con buena charla, voz amena, y un cuerpo espectacular. Los masajes los hace muy bien, en puntos que realmente relajan. No relojea jamás, y al final, si decidis optar por Relax, aunque no siempre lo hace y depende con quien lo hace, podrá ofrecerte un RM, o un RB (Relax Bucal), incluso más, pero todo depende de cómo le caígas, cuán viejo cliente seas y esos detalles que ellas saben escoger. Cobra 150 a 170 mangos, depende como finalices, incluso hasta 200 mangos. Espero te sirva la data y contá como te fue colega!!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo Nataly es mi NOVIAAAA! Recontra recomendada. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo Nataly es mi NOVIAAAA! Recontra recomendada. PPES, no te olvides que yo te la estuve cuidando cuando estuviste afuera abrazo bohemio
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Respuesta: masajista sensual de Domingo :dedosabajo: Info sobre la vida privada de la masajista...:negacion: Rojadirecta.com es un buen foro... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas