Miembro torohot Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 hola amigos del foro, deseo saber si hay privados por esas zonas. si alguno tiene data que recomiende. se agradecera mucho.
Miembro charlot Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: un privado por mataderos o lugano Juan Bautista Alberdi esquina White, pasando la autopista dos cuadras mas sobre la esquina izquierda, gasolero 1/2 pelo pero a veces te llevas sorpresas, hay que ver quien esta.
Miembro piratabaez Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: un privado por mataderos o lugano ojo la unica cada del lugar es que siempre estan todas ocupadas, y en la recepcion quedas a la vista de todos, el domingo fui y me encontre con un amigo que no veo hace facil 10 años, esta vez safe pero la proxima no se con quien me puedo encontrar.
Miembro El ente errante Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: un privado por mataderos o lugano si, es un lugar medio pelo, pero tiene dentro de la habitacion segun cual te toque un baño, o por lo menos un lavatorio para enjuagarte con toalla de papel, las minas hay una que es alta y tiene un culo hermoso, pero esta de 20 a 8 de la mañana.
Publicaciones recomendadas