Miembro starkiller Publicado 4 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Que tal amigos, voy a ser breve en mi consulta, necesito que me recomienden algún Telo que esté en la zona de Villa Ballester mas precisamente cerca de la estación para un encuentro que voy a tener en unos días; si alguno conoce o sabe de alguno se lo voy a agradecer, saludos!
Miembro Betum Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Telos cerca de estación Ballester Lo mas cercano que se me viene a la cabeza es el Ruta Hotel que queda en Panamericana y Ugarte la continuacion de velez sarfield esto es olivos/munro.
Miembro starkiller Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Telos cerca de estación Ballester gracias por la data, la voy a tener en cuenta; hoy tuve un encuentro y me fui para uno de los telos de ruta 8 y marquez... safó bastante aunque, lastima que no hay telos en san martin U_U
Miembro matador14 Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Telos cerca de estación Ballester si colega en san martin hay 2 telos lincol y 25 de mayo uno el otro esta sobre lincol 2 cuadras mas mano izquierda
Publicaciones recomendadas