Miembro elaventureno Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 A VER SI ALGUNO TUVO ALGUNA EXP CON JULIETA DE AS DICE ESTAR POR FLORESTA , Y LAS FOTOS PARECEN ALGO DEMASIADO BUENAS PARA LA PAGINA. http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4493/book0.htm
Invitado liono Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: julieta de AS en Floresta alguna xp? esta es nuevita nunca la vi!!!!! a probar se ha dicho!!
Miembro MrPunchy Publicado 4 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: julieta de AS en Floresta alguna xp? Cuidado... Llame y es un PV en Floresta (Mariano Acosta y Directorio). $70 la media hora y $100 la hora. Si fuera vos no me arriezgaría...
Miembro charlot Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: julieta de AS en Floresta alguna xp? Es un PV que tiene mala fama, el gift anunciado creo es por servicio convencional, hay otro en la misma calle al 4xx que se postearon buenas EX en otro foro $100 la 1/2 - 150/h algunas completas y otras no.
Miembro supersebas Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: julieta de AS en Floresta alguna xp? Si es donde dice MrPunchy ni vayas... son mis vecinas, todas paraguayitas de medio pelo para abajo.
Miembro elaventureno Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: julieta de AS en Floresta alguna xp? OK ! se agradece el dato Sres! mas que la guita, lo que no quiero perder es tiempo.
Publicaciones recomendadas