Invitado Pendejazo Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales es cierto , todos andamos por los mismos lados, la verdad que no da para investigar por lo nuevo es malo en el rubro. Espero que cambie pronto.
Miembro Danar80 Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales Que habra escrito el baneado de Raul Dicosta ??? Alguna boludez para empañar el retorno del Lechero!!! Y a si que esta siendo domesticado el colega!!! El amor es más fuerte!!!:love:
Miembro olmedeando Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales te felicito por la xp!!! la tengo que conocer a Paulita pregunta, la contactaste por los telefonos de argentinamasajes ??
Miembro lechero total Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales te felicito por la xp!!! la tengo que conocer a Paulita pregunta, la contactaste por los telefonos de argentinamasajes ?? los tels son los de argentina masajes si [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Chacajero Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales Yo volvería con Paulita por los masajes. El relax manual estuvo bueno, pero es como que me deja con ganas de que haga por lo menos un PT. Si hiciera PT, sería LA masajista sensual.... con PT me conformo eh! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro lechero total Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: xp: paula de argentina masajes sensuales Tres cosas me gustaron :porra: * Volver a leerte * El masaje "de canto".....juazzzzzzzzzzzz * La palabras de Chipo al nombrar el TREMENDO VACIO Abrazo!!!!! soy como el sol, aunque no me vean siempre estoy el masaje de canto es buenisimo, te ponen de costado y cuelga el pendulo jajaja el vacio lo repetimos cuando queiras ehhh [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas