Miembro danielperez Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ona/Ona2.htm Hay data de esta mina ? Llame por te y me pedia mi numero de cel. para darme la direccion. Masaje tantra y bla bla bla...... $150.- Me dijo que esta por Corrientes y Junin. Si alguien sabe algo se agradece.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Me gusta la pinta. Colegas, data, por favor. ¿Alguien anduvo por allí?
Miembro solo Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Se la ve linda... el cat no saca nada y el google ella sola... SOLO
Invitado fajador Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Parece medio gordita; pero esta para darle.
Miembro danielperez Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Voy a probar por que me gusta esa carita.
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Aparenta una interesante figura además del masaje tántrico y el baño de inmersión...Espero que te vaya bien Daniel DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro danielperez Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: ona. Alguien la conoce? Les comento que pase por el lugar. DEPRIMENTE el sucucho donde atiende es un cubiculo de 1.20m de ancho x 2 de largo. La camilla sin una toalla ni un perchero donde dejar las cosas, no me quiero imaginar el baño. Hay mas minas en el lugar. La mina puede que sea la misma pero las las fotos la benefician en un 100%. Me raje porque no me pude bancar el lugar. Otra vez sera, para pagar de arranque $150, voy a otro lugar mas limpio y mas lindo
Publicaciones recomendadas