Invitado hernan022 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 si alguien tiene fotos de la niñia en cuestio, x favor pasenmela x mp. disculpas a los moderadores con lo ocurrido; no fue a proposito. repito, no importa que no se vea la cara... gracias y una vez mas, disculpas
Invitado martinshaggy Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: la colo (como se debe) te llego mi MP man???? SLds
Invitado hernan022 Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: la colo (como se debe) te llego mi MP man???? SLds martin, si, me llegaron. gracias. pero los demas, compartan... jejeje [-o<
Invitado Byy@s Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: la colo (como se debe) hernan022 Abris un tema pidiendo data cuando sos usuario desde hace casi 2 años.. y encima pedis disculpas??.. Yo me pregunto.. las reglas para que están??.. se cierra el tema y el usuario que inicio el tema queda baneado..
Miembro Putañero_100% Publicado 20 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: la colo (como se debe) Yo tengo las mismas que me mando mi gran amigo Martin.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas