Miembro bassman85 Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Muy buena la Xp, como puedo hacer para contactarla? no me pasarías el teléfono por MP? Muchas gracias y saludos
Miembro Mazinga86ar Publicado 1 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Pasame el tel por mp, muy buena experiencia, dan ganas jeje
Invitado capitanpilus Publicado 7 de Enero del 2012 Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: sonia:la paraguayita Buena experiencia! Me pasarias el tel por favor? Gracias!!!
Miembro maf_lomas Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: sonia:la paraguayita aplausos para la señorita q le saco 2 en media hora, jajaja excelente XP mis felicitaciones cuando puedas data muchas gracias
Miembro Eärendil Publicado 7 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2012 Respuesta: sonia:la paraguayita Por favor no revivan post tan viejos. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas