Miembro federicolamela Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Como viene Paraguay...lo felicito!!
Miembro charlot Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita ayer a las 20hs fui a verla otra vez.y la putita muy dulce me pidio por favor que no le haga el culo.me quede solo 30 minutos.y le di por la concha hasta con bronca y se dio cuenta.me dijo que no sea malo.por no darte el culito. y que kiere ud si a esa hora ya lo debe tener fusilado, a ese culito le estan dando como rengo a la muleta, cuando se va en el bondi a la casa debe viajar parada y no por falta de asientos, esta recogiendo muchos adeptos en el foro la "jirafita" Pdta: Anda a al medio dia que ahi lo tiene relajado y entrega.
Miembro gavilan Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Muy buena la experiencia con la paraguayita, parece que tenemos que recurrir a lo importado, ja ja , no importa lo principal es que nos sintamos bien, sim me pueden pasar la data por linea privada les agradezco. Un arazo gatero.
Miembro pelicano87 Publicado 8 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita mostro me alegra esos 2 petes en 1/2 y quiero ir por eso tenes la data para pasarme??? ahh y tenes idea si hace priv???
Miembro rulo8080 Publicado 9 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Felicitaciones maestro, podes pasar la data ? abrazo
Miembro hectorxp Publicado 11 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Como va sumando Sonia!!!! Me agrego al pedido de data por mp, gracias.
Miembro Zen_Master Publicado 12 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Por favor necesito urgente una buena experiencia!!, por favor pasame la data. Gracias
Miembro HomeroJ Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Muy buena data... si me pueden pasar la data por MP se los agradecería. Gracias por compartir. HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 16 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita. LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11. Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa. el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica. nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto. Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle. Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta. TABLITA: CARA:7 NORMAL CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO GRIFT:100 MEDIA HORA Que buen aporte!!!!!!!!!!!!!! PARAGUAYITA + BUENOS PECHOS + PT SIN + GIFT GASOLERO = ME PASAS DATA POR MP POR FA??
Miembro CIRD Publicado 17 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita no hay nada que hacer.esta pendeja sonia es capaz de hacerte sacar los polvitos que quiere.la ves y no pensas que es muy tremenda puta.los que fuimos sabemos lo que es ella.como le estamos dejando ese culito.le duele aprieta los dientes y pega cada gritos.alta putaaaaa.
Invitado osayumi Publicado 20 de Julio del 2011 Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Ariel! buen relato! Realmente agradeceria data por MP!
Miembro arielgatero Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita hola muy buena data! me pasarias la data de esta bebota!! por MP!!! gracias y a seguir gateando!!
Miembro bassman85 Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita. LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11. Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa. el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica. nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto. Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle. Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta. TABLITA: CARA:7 NORMAL CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO GRIFT:100 MEDIA HORA Me pasas el telefono por MP por favor, muchas gracias y suerte. Buena la XP
Miembro bassman85 Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Me pasas el tel por MP por favor. muchas gracias
Miembro pepelui26 Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita q bien aprovechado! un exito! me pasas el te? abrazo!
Publicaciones recomendadas