Miembro ariel6969 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita. LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11. Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa. el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica. nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto. Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle. Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta. TABLITA: CARA:7 NORMAL CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO GRIFT:100 MEDIA HORA
Miembro ariel6969 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita si, muchachos fueron 2 en media hora pero hace mucho que no me salia esto, soy de hacer 1 en una hora, la señorita lo logro
Miembro zarazaa Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Muy bueno su relato! Estoy de viaje x Bs As y realmente me interesa pasar comprobar esto ja! Podrá pasarme x mp alguna forma para contactarla? Gracias!
Miembro tomylee770 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita uuuhhh!!!!como dice el compa smurf,tiene ke ir a cojer la 1/2 que le falto!!:biggrin: ,saludos .muy buena data :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Pochodelobos Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita felictaciones por los 2 en tan corto plazo..entrega el back la susodicha? gracias
Miembro Angelustro Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Me podés pasar la data de la señorita por MP Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Invitado nuevo123 Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Muy buena la xp. se agradece la data!
Miembro ariel6969 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita la proxima voy una hora completa y el back tengo entendido que si entrega
Miembro hombreenllamas Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Sonia esta dando que hablar que no se entere del foro porque va a aumentar el gift, va mp para data
Miembro pepono Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita excelente xp!!! que lindas las paraguas por dio...
Miembro CIRD Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita la verdad muy buena y por 150 se deja hacer de todo.en ese culito chiquito y apretadito.como la hice gritarrr y hasta puteabaen guarani.
Miembro ricardoquinto Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Me pasas la data de sonia la paraguayita? gracias y suerte.
Miembro CIRD Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Ah... por fin alguno que le rompio bien la colita, tanto que la cuida ella felicitaciones colega.:tongue::pirate:la vez pasada la llame para ir.y tenia todo a full.y la muy guacha me dijo ustedes solo vienen a romperme el culo.la flaquita hace 2 meses era estrecha de colita ya va para cacerola jaajajjaja.y como gritaaaaaa.
Miembro hoka999 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita Que linda XP!!! Hay que lograr 2 en 1/2.- Tengo ganas de conocer a esta paraguayita, agradeceria me pases data por MP.-
Miembro CIRD Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: sonia:la paraguayita ayer a las 20hs fui a verla otra vez.y la putita muy dulce me pidio por favor que no le haga el culo.me quede solo 30 minutos.y le di por la concha hasta con bronca y se dio cuenta.me dijo que no sea malo.por no darte el culito.
Publicaciones recomendadas