Miembro Kunze Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 http://www.soloangeles.com.ar/stefi/galeria.html Después del chasco con Kandi en el PV de Urquiza, fuí a lo que a mí me rindió la vez anterior. La chica es la de las fotos pero está aún más gordita, sin ser un desastre. una piel extraordinaria y una actitud mimosa como para empalagar a Santos Biasatti. dulce, mimosa y "completa" aunque no probé el back. PT sin hasta el final y siempre dispuesta y amable. Es un PV pero razonable (sí Bernardo no escarmiento). Tabla: Tits: 2 ( 85 con suerte) a mí me encantan sin plástico más allá del tamaño. Cara: es bonita, difiere bastante de las fotos, pero es ella y bonita. Cuero: Maciza tirando a gordi pero me encantá igual. 1,70 seguro. PT. muy bueno hasta el final Garching: muy bueno aunque fuí a terminar en el PT Besos: TOOOODOOOO el tiempo y de los que quieras. GIFT: 250 la hora Reincidencia : Sí es mi 2da
Miembro Wason Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Si bien fue en pv parece no te fue tan mal..y si bien la mina dista de las fotos te gusto..xp positiva, lastima las tetas..se agradece que compartas..saludos!
Miembro El zurdo Lucas Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Buena data, se agradece.Por lo que describis, mimosa la muchacha y eso me gusta. Mis felicitaciones por la xp.
Miembro gardel007 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Gordi???? o son fotos viejas? o que es gordi para usted cumpa? abrazo y lo felicito por su XP
Invitado Azule67 Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Por donde, mas o menos queda el pv de urquiza??? graicas
Miembro Kunze Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Alvarez Thomas y Juramento. De ahí es Kandi. Stefi está en Belgrano.
Miembro Kunze Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Serán fotos viejas y putoshopeadas. Es ella pero está más "maciza" sobre todo de abajo. Pero sigue siendo un bombón de dulce de leche.
Miembro severino Publicado 4 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles No entiendo lo de "AUN MAS GORDITA". Donde la ves gordita???
Invitado pirata1976 Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Por las fotos parece bastante mas grande de los 21 que publica, gracias por compartir, saludos
Miembro Kunze Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Por las fotos parece bastante mas grande de los 21 que publica, gracias por compartir, saludos No creo que pase los 25, para mí tiene menos. La producción hace mucho, para bien y para mal. Cuando dije más gordita, lo dije en relación a mi XP anterior y a las fotos.
Miembro bernardo Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA ALGUNA VEZ ESTUVISTE O VISTE A CHARIZ O A ZAIRA?? http://www.soloangeles.com.ar/chariz/galeria.html http://www.soloangeles.com.ar/zaira/galeria.html SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro torrente Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Y... Belgrano ya no es lo que alguna vez fué...
Miembro Kunze Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles No Bernardo. No las vï
Miembro Diablex Publicado 12 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Bernado, zaira es la que hace un par de años era azahi en el mismo lugar, soloangeles, busca entre mis xps vas a encontrar varias datas Saludos,DiableX
Miembro lukeluke Publicado 12 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: Stefi - Solo Angeles Bernado, zaira es la que hace un par de años era azahi en el mismo lugar, soloangeles, busca entre mis xps vas a encontrar varias datas Diablex, es la que despues se fue a trabajar al centro sobre av santa fe con el nombre de agustyna?? Si es ella tiene un ojete terriblee...
Publicaciones recomendadas