Miembro bohemio37 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Ayer estuve con Sofi, atiende junto con Sole en depto antiguo sobre Cabrera. Link: http://todomasajes.com.ar/bk/sofi/bk00.htm La niña es tal cual las fotos, la camilla muy baqueteada, le hace falta urgente un retapizado. Los masajes sensuales muy buenos, mientras me hacia atiende el telefono (punto en contra) y cuando corta se quejó porque preguntaron x participación, me dijo que en la pagina figura como "no servicios sexuales" Al momento del relax, me dijo q en el arancel basico ($150) está incluido una pajota Por 60 $ mas se desviste, opté por este, queria verla en bolas, se sacó todo menos la tanga, muy muy muy buen fisico, todo natural, tetas hermosas, peliando x bajar la tanga, metiendo dedos, etc, hasta que se fueron los chicos. Ella es muy agradable, aunque algo distante, tal vez con las reincidencias se suelte. Tabla: Lugar: 4 Fisico:9 Gift: 150 basico + 60 x desvestirse reincidencia: no creo abrazo bohemio
Miembro wushu_marcelo Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi de TM Le diría que si esta dispuesto a garpar $ 210.- por una paja con la nena en bola está todo bien, pero si espera algo más no malgaste su dinero Saluti Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro negro overo Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi de TM Es muy linda. Yo estuve con ella, pero no pasa de ser una calientapijas. negro overo.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi de TM Se agradece el aporte Bohemio. Linda señorita, una lástima que no se pueda acceder a algo más. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Sofi de TM es así no más, como dice negro overo
Publicaciones recomendadas