Miembro iaiaia Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss Esta para ir justo despues de un colega y darle muchos besos en la boca...
Miembro el cuco Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss Gracias por la data colega, la srta. es complaciente yo la conoci hace un par de años atras, tenia una atencion esmerada, pero ya en aquella oportunidad era bastante gordita, ahora en cuanta a que ella antes fuera "un sr" me parece un tanto increible, pero ..........todo puede ser. Abrazo "el cuco"
Miembro jmfiesta Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss Estuve una vez con ella, buenos masajes, besos negros y chupada de piés. Ahora, seamos sinceros para quienes aùn no la conocen y necesitan data fiel de como es: es gorda y fea. Yo opté por cerrar los ojos y no los abrí hasta que acabé. Ni en pedo reincido. Baladucho JUA JUA JUA JUA,EXELENTE COMENTARIO,.ME CAGUE DE RISA,,..JUA JUA JUA,JMF:risa::risa::risa: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro chipote Publicado 6 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2011 Respuesta: Ana todo masajes sensuales. Black kiss Creo que es el mejor comment que leí en mi vida de F-E. Genial si Ud lo dice , sera asi¿la conocio? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas