Miembro solitario caminante Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 me pueden decir los que tiene mas experiencia cual es la mas recomendable, no importa el $. el tema que sean buenos los masajes sensuales y buen servicio gracias
Invitado Rolo67 Publicado 2 de Junio del 2011 Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: CS x masajita flores, caballito, mataderos Los masajes sensuales buenos, el relax mejor, Cintia, si bien no muestra la cara, no desentona, 40 pirulos aprox. Buena masajista sensual, buen sexo y sobre todo buena gente, atiende en Valle al 1000 http://amirarelax.blogspot.com/2010/10/blog-post.html?zx=46e47a8d5fb28717 Saludos Rolo
Miembro armando enrique Publicado 4 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: CS x masajita flores, caballito, mataderos Me adhiero al pedido en la zona
Miembro urbal Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: CS x masajita flores, caballito, mataderos yo tambien me adiero al pedido en la zona....
Miembro solitario caminante Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: CS x masajita flores, caballito, mataderos gracias rolo, pase la semana pasada y conoci la conocí... es buena, los masajes sensuales son 7 puntos... para la edad esta buena, lo mejor es la onda y la actitud, no es poca cosa... reincidencia puede andar...pero tiene q haber algo mejor...
Publicaciones recomendadas