Invitado PATORUZITO Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Todos los dias despues de las 14 en la esquina de cevallos y consti hay una madura peliroja de pelo corto. Bastante entrada en años la mina. Alguien la conoce?????????????????????? Saludos
Miembro hermijo Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti hola panita yo creo que a la que viste fue a mi abuelita :chillando::confused:
Miembro Fireman2 Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti Es graaande la señora. Por ahora , paso.
Invitado PATORUZITO Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti Loco ya se que es grande y no si es porque la viste o porque ratificas lo dicho. A ver... A pesar de ser grande puede tener un muy bien service y economico y lo compensa. O no??? Mi pregunta fue si alguien la conoce, no que opinen que les parece. Saludos
Invitado m.l Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti le cerraste el orto a fireman 2 ...jajaj..
Miembro fernandokroll Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti De curioso pare pregunto por los servicios y medio tambaleando contesta estaba en pedo olvidate una borracha vieja jajajjaja
Miembro equino Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti Hola amigo, yo no la conozco, pero antes andaba por Saenz Peña y Carlos Calvo, alguna veces la vi tomada. Me dio cierta tristeza. Un abrazo Equino
Invitado ranger top Publicado 26 de Junio del 2011 Reportar Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti Si es la misma que pienso, (veterana muy elegante) esta muy chapita. O bien como dice al amigo del ultimo post le da al escabio. La vi hurgando en el contenedor de basura sobr constitucion. Supo parar en Reconquista y Cordoba hace 10 o 12 años. Paso y no la recomiendo.
Invitado m.l Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti exelent
Invitado PATORUZITO Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Madura en esquina de cevallos y consti Che gracias a todos una menos
Publicaciones recomendadas