Miembro chegoele Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 por favor data de Masajistas Sensuales que empiecen por los testículos, que te masajeen bien las bolas por un rato largo, que te las manejen hasta casi hacerte doler y luego cuando ya estás al palo que pasen al tronco del miembro. gracias. abrazo
Miembro chipote Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular te paso, Nancy de TM , famosa por su danza de los testiculos antes y ahora dicen que te masajea las partes con los pies, ojo no es una nena, dicen los que estuvieron que se conserva Siempre tubo actitud y creatividad en lo suyo suerte Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Viej-ov-erde Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular Te paso el link de Nancy; http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm Lo mejor es hablarle antes de empezar la sesión y explicarle, cual es tu deseo. No creo que salgas defraudado. Eso si: es veterana, veterana.
Miembro chegoele Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular gracias por la data! abrazo
Miembro chegoele Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular habrá que probar! abrazo. gracias
Miembro Mengano Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular Te paso el link de Nancy; http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm Lo mejor es hablarle antes de empezar la sesión y explicarle, cual es tu deseo. No creo que salgas defraudado. Eso si: es veterana, veterana. OJO!! A mí y a otro colega nos dejó plantado en la puerta...:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro chegoele Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: masajista sensual testicular uy, gracias!
Publicaciones recomendadas