Miembro behringer Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Paso a detallar, esto queda en Bme Mitre y Pueyrredon, llamo del diario, una tal sabrina Tetona, me dice soy flaquita y tetona, joya digo, bueeee, me dice $60 media hora y $100.00 la hora, digo que barato, bueno barbaro, voy y veo, me dice que trabaja sola, de manera independiente,toco el timbre baja una 840, una gorda(porque todas son gordas jajaj), me dice no concoes a sabry ? ahora la vas a concoer si trabaja sola, que es hermosa, que nose que, yo dije mmmmm donde me emti, me hace pasar a un cuarto y me hacen esperar como 10 min, esa costumbre, de mierda, llega ella, y si era tetona pero no era flaca, tenia panza, y me dice cuanto te quedas ?? 30 min $100.00 o 1 hora $130.00 , me dice pero le digo recien llame y me dijiste que la hora valia $100.00, me vuelve a repetir su repertorio, asi q de mala onda me quede media hora, (me daba no se que tratar de rajar de ahi, a veces no sabes como pueden reaccionar), y bueno me queda esa media hora, que no fue uahhh q cosa, me dio un par de besos, y le acabe en sus pechos(lindos pechos), pero dsp nada mas. Moraleja : Lo barato Sale caro, muchachos. es al pedo pagar menos, ya que luego dsp el servicio es un desastre, :confused: y el tema de buscar en el diario, me ahce pensar que son todas patrañas , total dsp llegas ahi y casi te Obligan a quedarte :scared: asi que ojo con los avisos de diario , hay muchas mentiras. Gracias por tomarse su tiempo. Saludos !!!!!:pirate:
Miembro madaho Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. Que lamentable exp. Lo mejor es irse, con educacion pero con firmeza. Que van a reaccionar, nada. Lo que si, una vez que saliste del edificio raja rapido del perimetro, no te vayas a tomar un cafe en la esquina, no te pongas a hablar por cel justo a la salida del edificio. A mi me paso varias veces que intentaron amedrentarme, pero me basto con ponerme firme y serio y de ahi no paso. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro tigre Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. que mala suerte compa... eso suele pasar y lo mejor es irse.. sin discutir. con seguridad decir esto no es lo que habíamos habla por teléfono. y listo.. y si no te quedes en la zona.. anda te a otro lugar.- suerte para la próxima.- salut.-
Miembro lupgon Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo rajo por la ventana, si es necesario y mino la retirada. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro behringer Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. Gracias Gente por sus comentarios, espero ponerme mas firme la proxima vez !!! Saludos !!!!!
Miembro santiago hot Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. que lamentable exp. Lo mejor es irse, con educacion pero con firmeza. Que van a reaccionar, nada. Lo que si, una vez que saliste del edificio raja rapido del perimetro, no te vayas a tomar un cafe en la esquina, no te pongas a hablar por cel justo a la salida del edificio. A mi me paso varias veces que intentaron amedrentarme, pero me basto con ponerme firme y serio y de ahi no paso. -depende la situacion te la tenes que comer , si sos casado o vivis en pareja o si sos chico de edad , esta bien lo que hiciste . Pero sino te vas y si quieren hacer bardo y de ultima se pone pesada la situacion , yo voy al frente mal , pero es una cagada uno va a pasarla bien y terminan violentandote al pedo . Pero asi es la vida del gatero vayas a pv , independientes , bolicheras , callejeras , supervip$1.500 o mas , etc , hay buenas y malas . Hasta con la misma que la pasaste bien un par de veces , un dia se le volo un patito y empiezan a trabajar mal , mejor suerte la proxima . Saludos
Miembro behringer Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. Si la verdad que es asi, muchas gracias por su participacion. Saludos !!!!!
Miembro NRG1977 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp Morocha Tetona en Once. A mi personalmente me daria ganas de una venganza. Hay formas para hacer que estos vivos tengan que gastar mucha mas plata de la que te afanaron. Yo les romperia las pelotas todo el tiempo si supiera donde es
Publicaciones recomendadas