Miembro ben10 Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas Tardes Esta XP es de la semana pasada hace rato que venia siguiendo a esta masajista sensual pero no me convencia el tema de ir a apart de las naciones. En concreto se ha mudado a la zona de bustamante y gallo un departamento antiguo primer piso por escalera. Ella es tal cual la foto me gusto mucho 1,60 de alto muy linda de cara. Es muy macanuda charla amena y variada . Los masajes sensuales son buenos de pies a cabeza. pregunta si voy a tomar relax y mi respuesta es por supuesto. la oferta es manual y ofrece el erotico que consiste quedar en tanguita minuscula. aparentemente no hay mas opciones.(por lo menos no me las ofrecio) se deja acariciar y tiene unos pezones muy en punta . a los besos y caricias reaccionaron poniendose durisimos y para mi sorpresa es nodriza (atenti los fantasiosos) mucha leche. termina el relax manual . limpieza en el bano que es completo y limpio y a casita. guift 150 masajes + 50 por ponerse en bolas. tablita, cara 7 puntos (pelirroja linda de pecas) igual fotos colita 7 linda paradita. tetas 8 ES SUBJETIVO si les gusta que sea nodriza servicio y atencion 8 yo volveria en un tiempo hay mucho por conocer mis saludos a todos. si olvide algo pregunten link http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html
Miembro frozono Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales esta en el mismo dpto q andy de la misma pagina
Miembro neocul Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Gracias por compartir la xp, se ve linda la niña, da besos???
Miembro 650LP Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales 200 sin ponerla????.... me parece un poco mucho... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales 200 sin ponerla????.... me parece un poco mucho... Con todo respeto, apoyo al preopinante. Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro LU272 Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Buenas Tardes Esta XP es de la semana pasada hace rato que venia siguiendo a esta masajista pero no me convencia el tema de ir a apart de las naciones. En concreto se ha mudado a la zona de bustamante y gallo un departamento antiguo primer piso por escalera. Ella es tal cual la foto me gusto mucho 1,60 de alto muy linda de cara. Es muy macanuda charla amena y variada . Los masajes son buenos de pies a cabeza. pregunta si voy a tomar relax y mi respuesta es por supuesto. la oferta es manual y ofrece el erotico que consiste quedar en tanguita minuscula. aparentemente no hay mas opciones.(por lo menos no me las ofrecio) se deja acariciar y tiene unos pezones muy en punta . a los besos y caricias reaccionaron poniendose durisimos y para mi sorpresa es nodriza (atenti los fantasiosos) mucha leche. termina el relax manual . limpieza en el bano que es completo y limpio y a casita. guift 150 masajes + 50 por ponerse en bolas. tablita, cara 7 puntos (pelirroja linda de pecas) igual fotos colita 7 linda paradita. tetas 8 ES SUBJETIVO si les gusta que sea nodriza servicio y atencion 8 yo volveria en un tiempo hay mucho por conocer mis saludos a todos. si olvide algo pregunten link http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html ok! gracias x la data! muylinda parece la muchacha!!! salu2
Miembro ben10 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Estimados. no da besos o por lo menos no se los pedi eso no quita que le pone muy buenas ganas.. coincido que con la inflacion todos los valores de los masajes se fueron por las nubes!!:scared::scared: saludos
Miembro LU272 Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Estimados. no da besos o por lo menos no se los pedi eso no quita que le pone muy buenas ganas.. coincido que con la inflacion todos los valores de los masajes se fueron por las nubes!!:scared::scared: saludos una consulta, dado que es masajista sensual, tiene historia que le mamen los pechos??? o esta todo bien salu2
Miembro elplatano Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Flicitaciones, pero un poco cara por lo que da.
Miembro el cuco Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales Felicitaciones colega, muy buen relato sobre su experiencia con la srta. En cualquier momento le hago una visita dado que ultimamente he leido buenas experiencias sobre ella, salvando el tema del arancel con relacion al servicio y por su renuencia a brindar mas alternativas a la hora del relax. Ampliaremos en caso de visitarla. Abrazo "el cuco"
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: ceci de masajes sensuales hace poco comenté que estuve con la niña. Masajes con RM $ 150 por ponerse en bolas $ 60 más. KLe podes chupar las gomas, colar dedos, pero no garching, al menos conmigo. Tiene un cuerpo hermoso y es tal cual las fotos. abrazo
Publicaciones recomendadas