Miembro vizconde_valmont Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola gente, estaba medio borrado de escribir XPs. Las cosas andan bien por casa y ademas estoy con reincidencias de anteriores XP. Tenia ganas de conocer a la colombian Lolita pero no pude arreglar horarios. Asi que me decidi por Emily de bairesplat. Links: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379 http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm Llamo una hora antes, me atiende. Mina muy piola, me ofrece masajes sensuales. Le digo que la verdad no me gustan mucho y llamo por bairesplat, no por todo masajes. Ok, me dice, me pasa el arancel y arreglamos. Transito insoportable por callao, llegue tarde pero le avise q iba si o si. En ese sentido es comprensiva, no me hizo historia. Depto compartido con otra chica por sta fe al 1400. Te abre desde adentro. Me abre la puerta vestida con mini de jean y remerita. La mina es la de las fotos. Paso al Baño a pegarme una duchita rapida, y empezamos a los besos. Da besos pero no creo q sean muy buenos. Caricias, un poco de gemidos actuados (despues los dejo) y ropas afuera. Baja al amigo y empieza un buen pete sin. Seguimos con caricias y besos y se empezo a mojar. Ahi aprovecho y la pongo en cuatro. Tiene muy lindo culo. Empiezo un mete y saca lento para ir tomando ritmo y termino encima de ella, dandole bomba y bomba hasta acabar. Charlita, me dice que da buenos masajes, le digo que tal vez en otra oportunidad, hablamos un poco mas, duchita y me fui, ya que sabia que tenia agendado a otro compa. tablita Depto: 7. compartido pero bien la habitacion y la ducha. cara: 7. es la de las fotos tetas: 6. chicas pero bien puestas. cola: 8. Me gusto mucho. No se si entrega. cuerpo en gral: 7, no es muy alta. onda: 8. muy piola, me comprendio mi llegada tarde. actitud: 7. Al ppio empezo con los gemidos actuados que me sacan, pero al toque se olvido. Pete: 6. cumple pero recibi muchos mejores garching: 7. Se mueve bien. gift: 250. (me parece lo justo) reincidencia: no al menos por ahora. tengo varias pendientes. saludos. Valmont
Invitado Franquitogutierrez Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat gracias por tomarte el trabajo de contarnos tu xp, cuanto le calculas que mide? porque en la pagina aparece 1.70 (para ser una mina me parece normal)
Miembro Old Smugler Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Muy buena xp...esta pagina tiene chicas Reales parece !!! Lo felicito nuevamente!!!!
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Buena xp..gracias por compartir..saludos!
Miembro Vlado Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Pues culo hermoso, al menos por las fotos, si tiene... Sera que lo entrega? V.
Invitado pirata1976 Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat gracias por compartir, saludos
Miembro slave Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Muchas gracias por compartir la xp compa Saludos
Invitado Bataraza Feliz Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat Pues culo hermoso, al menos por las fotos, si tiene... Sera que lo entrega? V. esta emily estaba con denisse de bg en la calle suipacha. esa colita es tal cual las fotos y la entrega sin dramas, por lo menos el año pasado lo hacia
Miembro vizconde_valmont Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat gracias por tomarte el trabajo de contarnos tu xp, cuanto le calculas que mide? porque en la pagina aparece 1.70 (para ser una mina me parece normal) no me habia fijado... debe medir 1,60 +o-
Miembro tomylee770 Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: XP con Emily de Bairesplat che lindo orto,con un poko de tetas estaria mejor,igual asi le entro !!! buena Xp saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas