Miembro AURELIO Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum El miércoles estuve con Belem, hacía un par de años que no la veía y está cada vez mejor, me pegó una coj... de novela. Pt.: sin 9 hasta el final pero tipo turca Cola: 9 entregó y disfrutó Besos: todos Actitud: 10. Me encanta esta mina para mi gusto junto con Afi de Platy es de lo mejor, aunque también me gustan M. Pilar (mas guarra) y Nahyara de BG. JP
Miembro quieroungatito Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum lechero antes que vos te la cojas ella te coje a vos!!! jaja anda no te vas a arrepentir. Belem volvere y sere millones!!!
Invitado gato-69 Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum Pt.: sin 9 hasta el final pero tipo turca Hasta el final Aurelio ? tengo entendido que no lo hacia. O le acabaste en los pechos? salutte
Miembro AURELIO Publicado 14 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum Se interpreta que cuando estás a punto te hace una turca y terminas entre sus tetas. JP
Invitado gato-69 Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Invitado Terminator Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Re: XP con Belem de platynum Te felicito compa, hermosa hembra la colorada. Saludos.
Invitado Dr. Feelgood Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: XP con Belem de platynum loo dije y lo vuelvo a decir HAGO MIERDA EL AGINALDO!
Publicaciones recomendadas