Miembro galio21 Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 CONSULTA POR ESTA CHICA QUE LA HE VISTO POSTEAR VARIAAS VECES Y NO ME ANIME HASTA AHORA, SE QUE ES DE LA ZONA OESTE. http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/karen_sensual_y_complaciente_fotos_reales_disfrutame_toda_1250587929.html
Miembro francescoli Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Wowww no la había visto... me sumo al pedido. Hice una búsqueda y sólo encontré mas avisos como ese. siempre de la misma.
Miembro tomylee770 Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar alta hembra!!!!!!:tongue::tongue: :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro galio21 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Si no encuentro para esta semana, hago la gran kamikaze y que se vaya todo al jorak¡¡¡¡¡¡¡¡ joder¡¡¡ por favor gente estoy con una retencion de hace 1 mes¡¡¡¡¡ jajjajja
Miembro francescoli Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Jajajaj galio. Normalmente soy de los que creen qeu hay que tener todos los cabos atados antes de ir al encuentro, pero en este caso tengo un buen presentimiento, respaldado pro el hecho de que publica en varias de esas págians de anuncias pero siempre con los mismos datos y fotos. Ojalá no me equivoque y te salga bien, abrazo.
Miembro galio21 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Si es verdad francescoli.....bueno me baje un poco los humos asi que pense en frio¡¡¡ bueno llame a la susodicha, me atiende amablemente. 300 es su gift la hora y cuarto (el turno de hotel, pero bueno eso siempre y cuando ella te pegue bien un ojo, estimo) bueno resulta que quise llamarle para arreglar pero no se pudo, estaba ocupada, ahh es en la zona de moron, cosa que no conozco mucho la zona, si alguien sabe de un buen telo agradecido ya que me mando igual¡¡¡¡¡
Miembro gardel007 Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Estimados, tengo entendido que no es ninguna nena, ya tiene sus años (pasados 35), y creo recordar alguna buena xp en el foro (no mia)
Miembro lupgon Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡300??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la zona, un tanto excedido. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar $ 300 + EL TELO!!! Es una mediatica jovata para cobrar eso ??? Es mucho para poca información!!!
Miembro k4k4 Publicado 26 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar no podes pagar por eso por esa cosa.
Miembro galio21 Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar si, en verdad... todavia no me anime y ver que onda, si alguien tiene mas data mejor¡¡
Miembro Man Testosterona Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Alta hembra.....!!!! Si tiene buen servicio y no relojea está para darle a full....! Man
Miembro Danar80 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Alta hembra.....!!!! Si tiene buen servicio y no relojea está para darle a full....! Man No hay buena data para chequearla y decidir un encuentro!!! Alto Riesgo!!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡300??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la zona, un tanto excedido. Por tu zona ,no se cobra esa tarifa!!! Eso lo se!!!
Invitado gustavottavio Publicado 22 de Julio del 2011 Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: KAREN de Mundoanuncio.com.ar Por 300 no habrá algo mas moderno??? Jaja me fui al joraca, disculpas. Igual esta tremenda.saludos
Publicaciones recomendadas