Miembro Kristian Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 El dia viernes pasado pase por ahi, y vi una linda gatita laburando. No pude parar que iba acompañado. Eran las 12 de la noche maso, y la srta es rubia, delgada, de 1.60 de estatuta. Alguno sabe algo? Abrazos Kristian
Miembro GateroEndiablado Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield mira yo no tengo idea, no creo que se arriesguen alaburar en la calle en esa zona, que es muy de trabas, pero al cerrar en vte lopez tantos pv puede ser que alguna necesite hacer la vereda. saludos y si la ubicas sacale el telefono e informa! Estoy hecho un bebe y no paro de gatear!!!!!!!
Miembro bambino12 Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield mmm tene cuidado que ahi es zona traviesa papu!!salu2!!
Miembro sold_g4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield esa es zona de mujeres con manija :)
Miembro goodsex Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield me voy a dar una vuelta asi confirmo, ojala sea asi
Miembro Betum Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield me voy a dar una vuelta asi confirmo, ojala sea asi Como ojala así sea jajaja...:negacion: Yo paso seguido pero mas temprano y no ví nada de nada en esa esquina---
Invitado Marqoos Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Munro: Callejera en Ader y V. Sarsfield me dijeron que se abrio un puterio en la calle ader alguien sabe algo ?
Publicaciones recomendadas