Miembro elaventureno Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola , la semana pasada husmeando distintos mail rescibidos encontre a Karen en AS. http://host00.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm Zona Chile y Piedras . Baja a abrir , independiente , es su casa parece. La mujer debe andar por los 38 /40 no tiene mucho photoshop pèro en las fotos esta mas producida , por ahi yo la vi con la cara mas lavada. Lugar bien con camilla baño normal ,se nota que alguien mas vive ahi . Los masajes sensuales son buenos de verdad y bastante fuertes de pies a cabeza. Al momento del dv encara para el rm directo pero acepta sugerencias. Pela Tetas grandes naturales aunque como se pueden imaginar por la edad algo flojas pero de gran tamaño, si pedis pete lo da con 50 morlacos extra , tambien rusa pero arranquemos por el pt , es con y algo violento para mi gusto , succiona tan fuerte que se te cierra el toor a cada tirada , hay que pedirle que floje un poquititio, se puede tocar todo pero a mi por lo menos , en bolas totales no se me puso y cuesta de la camilla meter mano a full ahi abajo , una cosa buena es que hace pt con gran profundidad y muy buen recorrido de punta a punta, iba a pedir la rusa pero me encanto la garganta bien profunda , aunque lo hace muy automatico le faltaria un poco mas de perreo, no para ni para respirar 5 minutos y te liquida. muy gentil en el trato, repito los masajes son realmente muy buenos. una mala atendio el telefono 2 veces durante la sesion pero los despacho rapido. en cuanto a tablita : Cara y lo que se ve 6 puntos digamos actitud buena simpatica toor , 7 puntos sin pelarse , no me entrego ni pedi tampoco debo aclarar. garching puede ser que entregue pero no a la primera vez me parece lindas piernas para la edad pt diria que un 7.50 por lo bruto y un 10 por la profundidad relojea no pero tampoco te regala minutos gift 200 con pt siempre con saludos;
Miembro Gatrix Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo WHAT??????? 2 gambas un pete y nada de garche??? Paso hermano, a robar a los caminos...:negacion: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro 650LP Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Esa no venia con almuerzo o cena incluidas??? como vi por ahi.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Era con cena incluida, pasa que te fuiste y no esperaste que te la sirviera...
Miembro krops Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo jaja gracias por la xp. yo pase algunas veces es para paja y turca.. no da para mas.. esta grande yo le di 1 ves. garcha aburridamente pero safan los masjes.
Miembro yoyega Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Publicaba como Carol en TM. Creo que es santiagueña. Es rara, hay días que está muy bien y otros son de "esos". Era una buena opción gasolera, pero parece que quiere subir de categoría. He pasado algunas veces, pero 200 me parece demasiado.
Miembro carmar Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo No que HDP no puede atender el tel. cuando está ocupada eso es de poco profesional, para mí por supuesto me saca de clima es como ir a tirar 200 mangos y nada más
Miembro Gatrix Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Publicaba como Carol en TM. Creo que es santiagueña. Es rara, hay días que está muy bien y otros son de "esos". Era una buena opción gasolera, pero parece que quiere subir de categoría. He pasado algunas veces, pero 200 me parece demasiado. Gasolera? ahora anda con v power!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro yoyega Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Gasolera? ahora anda con v power!!! jajajaja... es que las minas no se enteran que se empieza v power y se termina máquina de vapor.... NO A REVES ...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Todo aumenta colegas, cuando va al super a comprar para la cena que te sirve se agarra la cabeza jajaja.
Miembro el cuco Publicado 5 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Felicitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla con la comunidad "gateril" En las fotos parece que se mantine bien. Sera cuestion de probar. "Abrazo "el cuco"
Invitado julianfernandez61 Publicado 6 de Junio del 2011 Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo 200 mangos por masaje y pt con???? Nooo!. Yo la visite un par de veces hace como 4 o 5 años y ya era veterana. No recuerdo el arancel, los masajes sensuales eran buenos, realmente sabe del tema y para el garching era normal, nada destacable. Si esta cobra 200, cuanto deberia cobrar entonces la tan mentada Fiorella, con la cual todavia no consigo arreglar un turno para conocerla. Como dijo un colega: a robar a los caminos!!!
Miembro JuanFiesta Publicado 26 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2011 Respuesta: karen Altosex por san telmo Estimados, estuve con ella hace dos meses, la verdad reconozco que los masajes sensuales son muy buenos pero solo eso. Las fotos parecieran ser de tiempo atras ya que cuando la vi en persona estaba pasada de peso y el cuerpo por el que fui nada que ver. Con respecto a la onda que para mi es fundamental, 0, el RM flojisimo y mecanico y el lugar medio antro, el baño descuidado y atendio en el medio el celular. Rescatable los masajes que se nota que sabe, lo demas para el olvido, espero les sirva para que no se claven como yo gastando 140 al pepe, saludos gentes!!!
Publicaciones recomendadas