Invitado vico Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Para los mas viejitos del foro y para los memoriosos,regreso este bombon y para colmo en zona sur!!!! http://www.areavip.com.ar/chicas/noelia/pagina/espanol.htm Hable con ella recien mee paso hora y media completo $500 y tiene la vieja escuela de las diosas por lo que recuerdo!!!!
Miembro Vlado Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Para los que no la conocemos: Data de esta chica, Vico.... Caracteristicas? Zona exacta? Gracias, V.
Invitado vico Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Para los que no la conocemos: Data de esta chica, Vico.... Caracteristicas? Zona exacta? Gracias, V. La chica publico hace unos 2 o 3 años en area!!!era amiga /complice/secre de Candy tbn de area!!!recuerdo buenas y recuerdo k estaba cerca de puente pueyrredon ,ahora zona de mitre y las flores!!! No encontre xp de ella para recordar,si alguno lo hace que las pegue por favor!!
Miembro J.Elias Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Parece ser que el sur tambien existe en AV , no todo es recoleta. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado elpuntano Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia La chica publico hace unos 2 o 3 años en area!!!era amiga /complice/secre de Candy tbn de area!!!recuerdo buenas y recuerdo k estaba cerca de puente pueyrredon ,ahora zona de mitre y las flores!!! No encontre xp de ella para recordar,si alguno lo hace que las pegue por favor!! Bueno a esperar alguna xp que casi estoy seguro de donde va a venir
Invitado vico Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Bueno a esperar alguna xp que casi estoy seguro de donde va a venir No estes tan seguro pork vengo complicado de $$$$$!!
Miembro jimiconway Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia a esta me la regarche en las torres enfrente del cilindro , que buena estaba . esto hace 10 años aproximadamente , tenia el mejor culo del mundo en esa epoca me parece que ahopra debe estar media baqueta la cara no es la misma .
Miembro jimiconway Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia en esa epoca se llamaba mariel
Invitado elpuntano Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia No estes tan seguro pork vengo complicado de $$$$$!! Para eso están los amigos!!!!! Esta chica no era muy amiga de Tiziana también?
Miembro jimiconway Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia igual en esa epoca era flor de tramposa por que atendia en las torres esas feas de fonavi de avellaneda y decia en area vip PUERTO MADERO ... la mina era un cañon pero mas viva que todos nosotros juntos asi que ojo por que 700 pesos no creo que los valga hoy dia
Miembro bernardo Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Hermanico vico como venis de ansioso, hace un rato la subieron y ya estas posteando.jajajajajajaja linda minita yo no la fui a conocer entonces y creo que ahora tampoco con el gift que pide aunque aclara que es por hora y media , bueh....veremos gracias por recordar y pasar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sebadecapital Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia a esta me la regarche en las torres enfrente del cilindro , que buena estaba . esto hace 10 años aproximadamente , tenia el mejor culo del mundo en esa epoca me parece que ahopra debe estar media baqueta la cara no es la misma . diras en las torres enfrente del libertadores de america, porq enfrente del otro esatdio no estan esas torres
Miembro toronja Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Las fotos tienen sus años. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado vico Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia igual en esa epoca era flor de tramposa por que atendia en las torres esas feas de fonavi de avellaneda y decia en area vip PUERTO MADERO ... la mina era un cañon pero mas viva que todos nosotros juntos asi que ojo por que 700 pesos no creo que los valga hoy dia Quien hablo de $700????me explicas?fui muy claro!!!!!
Invitado vico Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia Las fotos tienen sus años. saludos toronja Amigo segun ella las fotos son recientes!!yo tengo fotos anteriores de ella y no son estas!!!!
Publicaciones recomendadas