Miembro Die_Gott Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola gente bueno la consulta esa ¿me pueden actualizar sobre las ubicaciones exactas (o sea calles desde hasta etc) donde puedo encontrar nenas maduras dominicanas tv etc etc en cap fed, principalmente en once y flores?, me comentaron que por la zona de av cordoba en el centro hay gatitos y tv tmb ¿puede ser? yo ando a pata y no tengo compromiso con nadie asi que no tengo drama en "escracharme" leo antetamente. desde ya muchas gracias compas, prometo redactar exp cuando encuentre algo potable.
Invitado michanestor Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Zonas rojas en Capital Federal Hola gente bueno la consulta esa ¿me pueden actualizar sobre las ubicaciones exactas (o sea calles desde hasta etc) donde puedo encontrar nenas maduras dominicanas tv etc etc en cap fed, principalmente en once y flores?, me comentaron que por la zona de av cordoba en el centro hay gatitos y tv tmb ¿puede ser? yo ando a pata y no tengo compromiso con nadie asi que no tengo drama en "escracharme" leo antetamente. desde ya muchas gracias compas, prometo redactar exp cuando encuentre algo potable. me sumo al pedido, gracias, abrazos!!!
Miembro gavilan Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Zonas rojas en Capital Federal Tenés en Saenz Peña y Pavon -- Salta y Cochabamba -- Santiago del Estero y San Juan -- Yerbal y Artigas estos son algunos lugares de las callejeras espero te sean de utilidad, un abrazo y buena caza
Invitado michanestor Publicado 30 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Zonas rojas en Capital Federal Tenés en Saenz Peña y Pavon -- Salta y Cochabamba -- Santiago del Estero y San Juan -- Yerbal y Artigas estos son algunos lugares de las callejeras espero te sean de utilidad, un abrazo y buena caza Gracias Gavilan por la data, abrazos!!!
Miembro Die_Gott Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: Zonas rojas en Capital Federal Tenés en Saenz Peña y Pavon -- Salta y Cochabamba -- Santiago del Estero y San Juan -- Yerbal y Artigas estos son algunos lugares de las callejeras espero te sean de utilidad, un abrazo y buena caza gracias, en estos dias me paso y veo que encuentro... Si hay mas data los leo y agendo eh :porra:
Publicaciones recomendadas