Invitado Cooter Publicado 29 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Masters, quería preguntarles si alguno sabe algo de alguna masajista sensual que realice masajes sensuales capilares, ya que me encanta este tipo de masajes con la yema de los dedos, son muy relajantes y a su vez se estimulan el crecimientos de cabello. Aclaración: 1) Debería ser alguien que sepa lo que hace 2) Si es con participación mejor, en el post polvo sería espectacular recbir unos masajes capilares. Cualquier info, desde ya la agradezco. Sldos!.
Miembro Danar80 Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: masajes sensuales capilares Ni idea!!! Conoci a una mina que lo hacia,pero en forma sensual previo a la acción!!! Pero no me consta que lo sepa hacer!!!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: masajes sensuales capilares Mira masajes capilares capilares hay pero siempre empiezan y terminan por los pelos de la chota. Es una chanza colega a no enojarse. Salu2.
Miembro Danar80 Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Consulta: masajes sensuales capilares Mira masajes capilares capilares hay pero siempre empiezan y terminan por los pelos de la chota. Es una chanza colega a no enojarse. Salu2. Y te haces el irónico!!!:dedosabajo: Y depilate sucio!!!
Invitado Cooter Publicado 7 de Junio del 2011 Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Consulta: masajes sensuales capilares Acá me respondo a mi mismo. Encontré un colega que, en una XP, acusa haber recibido masajes capilares de Ceci de TM, conocida como Ceci de Plaza San Martín. Digo, por si a alguno también le interesa.
Publicaciones recomendadas