Invitado unidadigual Publicado 29 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 ALguien sabe algo de esta wendy de recomendadas? publica con un monon de nombres en muchas paginas pero encontre pocas xp´s. Quizá publico con oros nombres. ALguien me puede dar una mano? http://recomendadas.com.ar/Wendy/
Miembro landqvist Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas Mira esta pendeja me la cogi como hace 2 años, el pete es con, no da besos, pero la ves en vivo y en directo y se te derrite la pija te pone una carita de pendeja inocente terrible que te hace estallar la cabeza!! la verdad no me acuerdo mucho lo que le hice pero si que le pegue una chupada de orto riquisima!!. Espero haberte ayudado. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro turandot Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas la ves en vivo y en directo y se te derrite la pija te pone una carita de pendeja inocente terrible que te hace estallar la cabeza!! Coincido con eso. A mi me dio besos de lengua "standard" digamos, con piercing en la lengua... se hacía mucho la nenita para mi gusto. El ojete es para ponerlo en un cuadrito. Si tu fantasia es cojerte a una Barbie, andá, pero no pasa de ahí. A mi en su momento, habrá sido un año atrás, el servicio me pareció pobre para lo que pagué ($ 250). No volví ni volvería a reincidir.
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas a mi las fotos me volaron el cerebro pero ya tenia info de que la pendex venia medio pelo de servicio y encima pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro emiliotruc1 Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas Muchachos: Hoy hice los deberes, llame temprano al PV, reserve turno con la tal Wendy. Llame sobre la hora para confirmar. Cuando llegué me mandaron 2 minas una clase B y otra clase C. Wendy no estaba... Saludo y a casa. Me embola cuando los PV te quieren meter el cambiazo. De todas maneras no hubo como en otros casos presión para que me quede con la otras chicas, pero me cago una vez mas en los PV. Un dato mas las habitaciones eran muy básicas solo lugar para la cama y una sillita. Será la proxima vez... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Invitado unidadigual Publicado 1 de Junio del 2011 Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas Muchachos: Hoy hice los deberes, llame temprano al PV, reserve turno con la tal Wendy. Llame sobre la hora para confirmar. Cuando llegué me mandaron 2 minas una clase B y otra clase C. Wendy no estaba... Saludo y a casa. Me embola cuando los PV te quieren meter el cambiazo. De todas maneras no hubo como en otros casos presión para que me quede con la otras chicas, pero me cago una vez mas en los PV. Un dato mas las habitaciones eran muy básicas solo lugar para la cama y una sillita. Será la proxima vez... El pv era de corrientes al 700?
Miembro emiliotruc1 Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas No, era el pv de esmeralda al 97x. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro turandot Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas El pv era de corrientes al 700? yo cuando la conoci fue en Corrientes 75X, y en realidad fui buscando a otra con previa reserva y oh casualidad, no estaba y me mandaron a esta. Obvio que al verla me dio vuelta 7 veces, y acepté quedarme... pero bue, el servicio muy basico, mediocre, demasiado sobreactuada para mi gusto. Son esos casos en los que digo "en lugar de una de 300 me pagaba 3 de 100", en fin.
Miembro turandot Publicado 12 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: wendy de Recomendadas Actualizo data, Wendy cambiò el nombre por Sole http://recomendadas.com.ar/Sole/
Publicaciones recomendadas