Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

naty de caballito top/belen de yerbal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

buenas y santas! primera incursion a esto d tipear, y rara a la vez, pero recomendaciones varias k...en mi caso fueron aceptadas. Hace dos meses, despues de ver las fotos y leer comentarios sobre natalia, la fui a conocer. Tuve k esperar k terminara un turno, eso fue para atras, pero mi obsesion llevo a esperarla. Arreglada, como se la ve en las fotos....nos fuimos al cuarto, dnd la k atendia el telefono estaba mas k apatecible je. Ahi nos desnudamos y d una m comio la boca, tiene mucho mas k datos sobre este medio, y kiso ingagar mas ja. pt con...algo k para lo k lei fue para atras, se subio, d cote y en 4 y chan primero afuera. En el pre garching, ingague sobre su vida, dnd el nombre d pila es "romina" y k sufre del mal d amores, k tan mal no le va? prk se la pasa garchando y llorando ja. Me canso un toque y le dije, mejor a lo tuyo jaja. en 4 y golpearon la puerta, ahi fuera capuchon y aguanto hasta k fui en sus tetis je. Interesante experiencia...!

• Servicio: 7
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 6
  • Tetas: 5
  • Colita: 8 (no entrega)
  • Cuerpo en general:7
  • Relación con las fotos: tiene pezones iguales a las fotos jaja
  • PT: 7. m hubiese encantado sin je..
  • Besos: 8, le encanta besar
  • Garching: 8, le encanta en 4
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: sep, pero no c este precio ja.
  • Cobra por adelantado:sep
  • Gift: 1 hora convencional

En otra incursion a este medio, encontre algo mas k interesante d comentarios sobre belen de yerbal.... hasta k no pude mas y fui a verla. Se presentaron 3 entre las cuales 2 iban para atras y la restante era ella.

acostaditos y en semi pelotas, hablamos d aca jaja, y dice k posteaba ella tmb cosa extraña..! en fin....se mando un pt d sueño sin....pero considerable c lo k es un garching jaja...hasta k vino arriba, estuvimos un rato y creo k m paso lo d mi novia polly......empeze a contar el tiempo..Ahi ella, m dijo..-m encanta en cuatro, cosa k asisti.....mientras estabamos en partido...m dice- m vas a romper el orto..., cosa k en cierta manera m calento jaja y dure poco pero fue intenso. Al final m dice, t tenes k kedar mas prk m kede cn ganas d k m dieras...! jaja

• Servicio: 8
  • Depto: 10
  • Edad aparente: 23/24
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no las vi jaja
  • PT: 9, muy bueno sin ....!
  • Besos: 9, t mete lengua....
  • Garching: 8, le pone muchas ganas...y creo k calienta en k lo k dice..
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: seppp...
  • Cobra por adelantado: seeppp..pero hoy no esta, asi k veremos k pasa jaja....
  • Gift: 1/2 completa...

• Miembro
Publicado

Respuesta: naty de caballito top/belen de yerbal

como andas?? mira de belen hay posteos aca, la dire aprox es yerbal al 17xx...., y de naty ahora la gift 1 hs d 200 compl, 150 conv....espero k t sirva, saludos!

• 1 mes más tarde...
Invitado pirata1976
Publicado

gracias por postear.

pregunta, Belen de Yerbal es en un pv? hay pagina?

esto sería flores?

saludos y gracias por postear

• Miembro
Publicado

buenas..! emm, a naty la googleala en caballito top, y en yerbal hay un pv, esta aprox al 74X, es llegando a flores y no tiene pagina.... saludos.!

Invitado pirata1976
Publicado

buenas..! emm, a naty la googleala en caballito top, y en yerbal hay un pv, esta aprox al 74X, es llegando a flores y no tiene pagina.... saludos.!

cha gracias!!

• Miembro
Publicado

Compa Olmedo buenisima las experienxias q acabas de compartir pero, me veo obligado a hacerte una critica constructiva: desde mi parecer "no da" que andemos divulgando los nombres de "pila" de las chicas. Todo bien, y no lo digo con mala onda, pero a veces hay codigos q no hay q romper. Mas alla de q nose si esto toke en algun punto las reglas del foro o no, eso lo saben mejor los moderadores. Abrazo , y gracias!

...NUNCA ES SUFICIENTE EL GATERIO!!! :supz:

• Miembro
Publicado

buenas..! emm, todo bien, como diria un futbolista o uno de los k bailan...:" todas las opiniones son escuchadas y seran aplicadas, lo de la _"k" es costumbre y mala d por cierto, pero se me pego. Lo unico que hasta ahora saco de positivo es que, estar con naty una hora, pasar un ratitin con belen de "ex yerbal" y karina de corrientes, te deja una sensacion distinta, porque? por que estas invirtiendo productivamente y a la vez deja una sensacion de tranquilidaaadddd...!!! jejeje.

saludos!

• Miembro
Publicado

Naty es de lo mejor por calidad precio $ 150 hs. Las veces que estuve con ella (4 o 5 +/-) el Pt fue siempre sin y varias veces hasta el final. Es recomendable 100 %. espero les sirva saludos.

Publicado

Buen relato Olmedo! Agradeceria data de Belen por MP!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas