Invitado Lonrrot Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm Esta Xp es de ayer La resemo porque tengo poco tiempo. Mina fina que sabe lo que hace,. LOs masajes sensuales fueron posta y muy bueno. En el momento del DV, la verdad que la mina se portó. Me hizo un erótico, se puso en bolas y hasta hubo besos. 10 points, seguramnete reicidiré Lonrrot
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: Cecilia TM ? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro solo Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: Cecilia TM Gracias sigue sumando puntos esta mujer SOLO
Miembro krops Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Cecilia TM gracias Cuanto?
Miembro clapton22 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Cecilia TM Se agradece el aporte, cuando puedas ampliá un poco la xp. Lo he dicho varias veces, para mi gusto Cecilia es excelente. Saludos
Miembro Especimen Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Cecilia TM adhiero al pedido del colega. Por favor, algún dato más. Como es el lugar? Como fue la atención? Opciones y costos que se manejan. Gracias
Invitado Lonrrot Publicado 3 de Junio del 2011 Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Cecilia TM El lugar es discreto, un depto con recepción, dos gabinetes y baño. El service es así. Masaje 120p, con erótico, ella en bolas y PT, son 170. Tutti li fiocci, 270.... Zoabras Lonrrot
Publicaciones recomendadas