Invitado Pata de Catre Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ? Anoche en America volvieron a pasar el programa de Graña, donde mostraba no solo el cine Ideal, sino varios más. Volvieron a poner en pantalla a una de las chicas, como no conozco el lugar no sé cual es, pero la escracharon de nuevo. Si saben algo más, avisen. Gracias. A ese hijo de 1000 put*s habria que bajarle bien los dientes, ahi se va a dejar de joder al projimo, la RPMQLP, a Maru le trajo un requilombo con la familia, ya que desconocian estos menesteres de ella, pero ese turro no tiene derecho a hacer lo que hizo, o me va a decir que nunca se garcho un gato, justamente en el ambiente donde se mueve, que les hacen entregar el rosquete a todas las pendejas con el verso de darles una oportunidad de aparecer en la TV !!!
Invitado HelterSkelter Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ? Miren lo que se viene, ya lo viene masticando de hace rato............ http://www.clarin.com/diario/2004/09/21/laciudad/h-03401.htm
Invitado hijito Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ? Yo Estuve El Domingo Pasado A La Vuelta Porque Lleve Al Nene A Ver A Lazy Town Con La Madre (por Supuesto Que Quedaron Adentro...je), Y Estuve A Punto De Entrar , Pero La Verdad , Andaba Con Poco Ft...voy A Ver Si Con El Aguilucho Encima , Me Doy Una Vueltita.... GraÑa Tambien Se Ocupa Del Sexo Publico En La Plaza Houssay....la De La Facultad De Medicina...la Verdad Son Practicas Interesantes...pero Habria Que Hacerle Una A Ese Puto.... Yo Lo Meteria En El Reservado De Amerika Y Que Lo Ejecuten Las Traviesas Y Los Boys Del Pasillo...jaja!...que Lindo Seria Llevarlo Con La Excusa De Hacer Un Informe De Boliches , Le Damos Un Trago Con Ingredientes X...y Otra Que La Ayawasca , Pero Culo Para Arriba..jaja!!.. Saludos A Todos...
Invitado colegialeshoy Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ? Yo escuché un comentario de que Graña es gay... será cierto? aunque para mi es intocable! si lo es.. que siga su camino! ja!
Invitado Pata de Catre Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Re: CONSULTA = Que saben del cine Ideal ? Yo escuché un comentario de que Graña es gay... será cierto? aunque para mi es intocable! si lo es.. que siga su camino! ja!No se si sera gay, pero de que es un hijo de recontra mil putas no tengo ninguna duda.
Publicaciones recomendadas