Invitado dap Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Muchachos ayer trate de pasar sin cargo con un amigo a Cocodrilo (al cual anteriormente pase gratis 6 veces), y cuando llegamos con mi amigo la puerta estaba cerrada y no abierta como estaba nomalmente antes, lo cual me llamo la atencion, igualmente nos mandamos igual y al detenernos un tipo de aproximadamente 50 años y decirnos que la entrada eran 40 pesos, yo le respondi venimos de parte de x señorita, la cual realmente me habia invitado realmente el sabado anterior, esta era una chica que el sabado estaba en otro cabare importante de Flores al cual supuestamente habia ido solo a saludar, y bueno de paso se quedo ya que ademas en Coco los mejores dias son jueves y viernes. La version de la chica es verdad ya que yo soy habitue de ese cabare de flores y hace bastante que no la veia. La cuestion es que a pesar de insistirle a este tipo de la puerta no hubo caso y no nos dejo entrar sin garpar, pero luego tomando un taxi para seguir la recorrida por Flores, el tachero nos dijo que conocia a ese tipo de la puerta y que era un policia retirado. Me parece que el dueño de Coco cambio la potltica del boliche, al menos con la entrada. Pasen toda data los que sean habitue de Coco o sepan algo concreto del tema en cuestion. SALUDOS Y GRACIAS!!
Miembro Dionisio Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Si es verdad en Coco es medio raro hay días o mejor dicho horarios, que pasas sin drama y otros que si o si te hacen garpar los para mí excesivos $40 de la entrada por una consumicion. saludos
Miembro tataraga Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Muchachos ayer trate de pasar sin cargo con un amigo a Cocodrilo (al cual anteriormente pase gratis 6 veces), y cuando llegamos con ................Me parece que el dueño de Coco cambio la potltica del boliche, al menos con la entrada. Pasen toda data los que sean habitue de Coco o sepan algo concreto del tema en cuestion. SALUDOS Y GRACIAS!! Si cada vez que te vas le dejaras propina... irias y vendrias de adentro de Coco... como tu casa ............... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Tataraga un verdadero groso que siempre deja propina. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado hlk_skater Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo La próxima decile que vas de parte de Nadia Epstein.:D
Miembro Nacho2005 Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Si cada vez que te vas le dejaras propina... irias y vendrias de adentro de Coco... como tu casa ............... Coincido con mi amigo personal tata Saludos Nacho
Miembro CHANO Publicado 8 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Esta Mal Tu Mensaje, Pones Que No Te Dejaron Entrar Y Eso No Es Verdad Te Dejaban Entrar , Pagando Una Entrada, Cosa Mas Que Comun En La Mayoria De Los Gati Clubs Ponete Las Pilas Hermano !!!!
Invitado dap Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Colega Chano todo los colegas entendieron claramente el mensaje, aparte el que no entendio el mensaje fuiste vos me parece, porque pedi que aporten informacion concreta de lo que plantee como bien lo hicieron los usuarios anteriores. Aparte me parece que no estas actualizado con los cabares dado que es muy habitual entrar sin cargo no solo en Coco, claro siempre que conozcas o vayas de parte de alguien. Creo que por tu mensaje daria la impresion que defendieras a Cocodrilo o que no soportes aceptar que muchos colegas al igual que yo pasen sin pagar la entrada. SALUDOS y SUERTE en tus proximas recorridas.
Miembro tataraga Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Putañero ..., gracias pero no es grositud..., me parece que en todos los ambitos es asi... O por lo menos a mi me ha dado resultado... -Dap estimado ademas ese di articularmente hubo quilombo y quizas por eso estaban un poco perseguidos o mala onda la gente..., a la otra noche paseamos con mi amigo personal "Grosso de Verdad" Nacho y hablamos y nos relacionamos con los de la puerta _Diplomacia_ y nos comentaron... asi que suerte para la prox... TATA "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Miembro Nacho2005 Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Putañero ..., gracias pero no es grositud..., me parece que en todos los ambitos es asi... O por lo menos a mi me ha dado resultado... -Dap estimado ademas ese di articularmente hubo quilombo y quizas por eso estaban un poco perseguidos o mala onda la gente..., a la otra noche paseamos con mi amigo personal "Grosso de Verdad" Nacho y hablamos y nos relacionamos con los de la puerta _Diplomacia_ y nos comentaron... asi que suerte para la prox... TATA Amigo tata lo bueno de pertenecer... Abrazos Nacho
Invitado gatsby83 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 re: Ayer no nos dejaron entrar a Cocodrilo Brasileña morocha piercing al costado de la boquita(tremenda boca mamadora bah jaja) que mas? ah!! tatoo en la parte baja de la espalda, tetas natu un poco gordita algo mas un diente trucho nada mas jaja tuve muy buena xp con la piba hace un año maso y volvi a baires soy del sur. si tienen informacion desde ya gracias
Invitado gatsby83 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 consulta: vanessa(brasilera) cocodrilo hace rato postee y lo hice de una manera no adecuada creo sepan disculpar no me tome demasiado tiempo en leer las reglas mi consulta era por una gatita en particular de la que tengo solo el nombre "vanessa" podria ser cualquier otro ese me dio a mi, su nacionalidad "brasileña" y señas personales, morena, labios gruesos, piercing debajo del labio de cote, un diente que me dio la impresion que era trucho y un tatoo en la parte baja de la espalda una lunita creo,.fue hace un año maso -,.y el numero de celular que me dio ya no responde asi que... si alguno sabe algo de la "minina" agradezco.
Publicaciones recomendadas