Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hoy de paso por once, veo una morena delgadita, poca teta, lindo ortito...parecia de 20..me acerco, charla va y viene y el amigo se puso saltarin......ME DICE ME LLAMO RUBI, 29, DE LA TIERRA DEL CARIBEAS......y vamos al telo cruzaNDO la plaza, sobre Jujuy.... un poema..cariñosa, tierna.......ojitos que te matan...empieza con besos en cuello, va bajando y agarra al amigo....pete muy suave sin......antes de acabar, enfunda y le digO:cabalga como una yegua..accede y en nada termine.....mucha calentura previa.- Tabla: cara------------8( a mi em encanto) cola..................9 tetas.................8 trato...................8 gift: 100 media, 150 una hora(diceq entrega) para fono mandar mp saludos [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro hachaytiza Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia como estan las negritas en once, hasta que horario esta sabes??? mando mp, abrazooo
Miembro Licenciado Psi Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Maestro lo felicito por la xp, queria saber si da besos de lengua.
Miembro thelahunginjeet Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia no............pero si humedos y suaves.. y petea muy bien.. ojo tampoco es J.LO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia nadie la visito'? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro javitox Publicado 6 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Hola colega, no me queda claro en que lugar para y a que hora trabaja la niña, podria ser mas especifico? Muchas gacias por compartir!!!
Miembro eldiego_181818 Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Me sumo al pedido del horario en que labura
Miembro thelahunginjeet Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia la mina la vi y estuve con ella tipo 11.00 hs en Once..ahora bien, me dijoq coordinabas con ella para verla en x horario. Pase el celu..NADIE LLAMO?NADIE ESTUVO? NADIE POSTEA' NADIE NADA????????? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro buda76 Publicado 3 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Muy buena le xp, agradeceria telefono por mp. Gracias!
Miembro sevenup Publicado 11 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia exelnt xp
Miembro P_P Publicado 31 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia gracias por compartir el descubrimiento caribeño puede ser la data por mp Capo, pedile al posteador la data por MP, si no te banean. El sentido de esa regla es para que el thread no se llene de pedidos. La idea es que se llene de comentarios utiles a la comunidad. Va con onda. Saludos PD: PEDIDO DE INFORMACION SOLO POR MP (ver reglas del foro) "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Maxxus_bongo Publicado 8 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Podrían dar mas información sobre el horario en que se puede encontrar a esta chica? cómo hago para enviar un mensaje privado? Hoy de paso por once, veo una morena delgadita, poca teta, lindo ortito...parecia de 20..me acerco, charla va y viene y el amigo se puso saltarin......ME DICE ME LLAMO RUBI, 29, DE LA TIERRA DEL CARIBEAS......y vamos al telo cruzaNDO la plaza, sobre Jujuy.... un poema..cariñosa, tierna.......ojitos que te matan...empieza con besos en cuello, va bajando y agarra al amigo....pete muy suave sin......antes de acabar, enfunda y le digO:cabalga como una yegua..accede y en nada termine.....mucha calentura previa.- Tabla: cara------------8( a mi em encanto) cola..................9 tetas.................8 trato...................8 gift: 100 media, 150 una hora(diceq entrega) para fono mandar mp saludos
Miembro thelahunginjeet Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Muchachada,,razones operativas hicieronq pierda el celu...se lo pase a muchos y nadie la vio parece [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro baires7 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia Pasa un poco mas de data, de que lado de la plaza? tarde o mañana?:pirate: La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Miembro macondosur Publicado 6 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2012 Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia BuenaXp Felicitaciones - me dio ganas de probar la morocha rubi pido data Gracias por compartirrrrrrr
Publicaciones recomendadas