Miembro nightmare87 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda tiene el culo color caca...
Miembro lupgon Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVIVADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vi el aviso, de piolas y vivas está lleno este bendito pais. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro GATO DEF Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda jajajaj sin palabras!!!!
Miembro maurosam Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Negra pata sucia deberías dejarte coger gratis por lo fea y pata sucia que sos! Que auto ni auto!!! Si valieras mas quizas si, si fueras Laura Reef lo podríamos hablar, pero sos una bolita sucia... Que caradura por Dios!
Miembro baruyito1873 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Se conformará con un Pagani Zonda? Para más no tengo. :risa:
Invitado Back Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Andá a laburarrrrrrrrrrrr caradura! :risa:
Miembro destinusa Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Que hija de mil, primero que deje los postres, depués que vaya a "cuestión de peso" y después una buena cirugía y ahí alguno podría llegar a hacer esa inversión el día que desaparezcan todas las chicas de cualquiera de los foros o desaparezca internet. Esta mina si que es una joda
Miembro alex2005 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Con ese culo lo unico que le financio es un autito matchbox !!!! Que hija de puta............ Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro osograndote Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: esto debe ser una joda Por un pete le puedo conseguir una fotocopia de un 08 !
Publicaciones recomendadas