Miembro niquito Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Amigos, recién me uno al foro y no paro de leer xp´s y ver distintas páginas. Viajo a capital una vez por semana y me gustaría que me recomienden alguna niña para mi primer encuentro post-foro! Muchas gracias..
Miembro charlot Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: recomendación para primera xp? Amigos, recién me uno al foro y no paro de leer xp´s y ver distintas páginas. Viajo a capital una vez por semana y me gustaría que me recomienden alguna niña para mi primer encuentro post-foro! Muchas gracias.. Creo que con Pilar de sensualbaires podes tener la seguridad de que ella sabra llevarte a una situacion acorde con tu caso, es dulce y cariñosa, y te llenara de besos haciendo que tomes confianza en ella y en vos, esta guarani no falla, luck in your first time.
Invitado bourbon63 Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: recomendación para primera xp? Natasha de Solo INdependientes es una excelente opción y viene con garantía de cero photochot, excelente pt sin y mucha experiencia para llevarte a donde quieras.
Miembro javi_loq22 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: recomendación para primera xp? Mahia de bG, tiene un gift de 250 y esta SOLA, no relojea para nada y la pasas bomba. Saludos.
Publicaciones recomendadas