Invitado maxifer Publicado 25 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 el otro dia volvia luego de un encuentro fallido por el centro, luego de un paseo por el parque caminando vi en un telefono publico un anuncio. llamo y era ahi a la vuelta. me dicen presentacion sin compromiso y voy... parece un grupo de 4 minas paraguayas, 2 maduras y dos jovenes (23 y 25) una de ellas me parece aceptable, solo picos, tits poco pero satisfactorias, hermosa piel, perfecto para un descargue y continuar con el dia. lo bueno es que el servicio es 60 media y 100 la hora (fueron 50) no es un servicio muy bueno pero tampoco es una mala opcion para sacarse la calentura recomiendo tomar el servicio de media hora con una mina flaca, alta, pelo lacio el fono lo consiguen en cualquier fono cercano a Av Rivadavia y Av Moreno, el PV queda a la vuelta, paralela a Moreno. saludos camaradas y hagan valer sus derechos
Miembro PN20 Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia que pobreeee la data man. tia mas data.... ai es un volante pone algunos num para guiarnos. .....:adios:
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia Lo paso a No Publican. Saludos.
Invitado maxifer Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia acerquence a Av Rivadavia y Moreno, en un fono cercano busquen cualquier numero gateril y si el lugar queda a una cuadra, paralela a Moreno, es ese el lugar. orientacion Alberdi, No hacia las vias del tren la calle es un nombre extraño. queda justo al borde del parque de libros. me parece que la esquina es una heladeria
Miembro manuelequis Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia Beauchef?
Miembro madaho Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia en la esquina esta persicco? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro lupgon Publicado 31 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gente yo me pregunto...¿para que se inventó el mp? Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Invitado maxifer Publicado 31 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2011 Respuesta: PV al Paso. Parque Rivadavia Beauchef? correcto la calle es beaucheff, a media cuadra de la salida de la Plaza, orientacion a Alberdi. si les interesa lean un numero en un fono, creo color blanco, y si es a una cuadra debe ser el lugar.
Publicaciones recomendadas