Invitado Pendejazo Publicado 24 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola amigos: Despues de la experiencia muy buena con la ex Paola DE Corrientes y Parana , llamo a la que aparentemente por un compa del foro se habia transladado y atendia en el tel. 4 382 xxxxx. Segun la caracteristica parece Tribunales pero me citan luego de pedir el turno a Cordoba y Suipacha. Yo sabia que eran del mismo dueño, donde atendia Jazmin que de paso ya no atiende más. Cuando llego me artiende Merina que supuestamente era la Paola del otro lugar, pero no era la hermana que se llama MIlagros. Milagros ni ahi era como esta en la foto que por supuesto esta totalmente retocada. http://www.areamasajes.com.ar/milagros/index.html AL ver esa actitud me retire sin tomar los masajes sensuales. A las puteadas, pero por lo menos no me cagaron. Tengan cuidado y siguen los PV con esa actitud de mierda. Hasta hoy realmente no se si esa Paola atiende o la hermana lucra con las fotos o bien esta Milagros tiene fotos con diferentes nombres .
Miembro shangai32 Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Gracias maestro.
Miembro Danar80 Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Hola amigos: Despues de la experiencia muy buena con la ex Paola DE Corrientes y Parana , llamo a la que aparentemente por un compa del foro se habia transladado y atendia en el tel. 4 382 xxxxx. Segun la caracteristica parece Tribunales pero me citan luego de pedir el turno a Cordoba y Suipacha. Yo sabia que eran del mismo dueño, donde atendia Jazmin que de paso ya no atiende más. Cuando llego me artiende Merina que supuestamente era la Paola del otro lugar, pero no era la hermana que se llama MIlagros. Milagros ni ahi era como esta en la foto que por supuesto esta totalmente retocada. http://www.areamasajes.com.ar/milagros/index.html AL ver esa actitud me retire sin tomar los masajes. A las puteadas, pero por lo menos no me cagaron. Tengan cuidado y siguen los PV con esa actitud de mierda. Hasta hoy realmente no se si esa Paola atiende o la hermana lucra con las fotos o bien esta Milagros tiene fotos con diferentes nombres . Colega!!! Merina es la ex Paola de Wave cENTER!!! MILAGRO ES LA HERMANA de Paola!!! cOINCIDE EN EN QUE LABURAN EN EL MISMO LUGAR!!! Tienen un aire ,pero Mirena ( Paola) es más joven y tiene mejores pechos!!! Segun mi punto de vista!!!
Miembro LLAMAS Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Hola: Yo he estado con las dos.... Tienen buena onda. Ahora estan en cordoba. (estaban en libertad cuando fui por primera vez pero se fueron para cordoba y suipacha) cuando fui reconoci el lugar, lo arreglaro todo a nuevo.
Miembro elchacal Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola link??? no se puede ver saludos
Miembro clapton22 Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Lamento el garrón Pendejazo, hiciste bien en irte. Estas son las señoritas en cuestión? http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html http://www.masajes.com.ar/vip145/index.html Saludos
Miembro chelo69 Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Gracias colega por la info otra tachada Pd: Yo creo que las que a veces no subestiman :negacion::negacion::negacion:
Invitado Calopito Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Hola amigos: Despues de la experiencia muy buena con la ex Paola DE Corrientes y Parana , llamo a la que aparentemente por un compa del foro se habia transladado y atendia en el tel. 4 382 xxxxx. Segun la caracteristica parece Tribunales pero me citan luego de pedir el turno a Cordoba y Suipacha. Yo sabia que eran del mismo dueño, donde atendia Jazmin que de paso ya no atiende más. Cuando llego me artiende Merina que supuestamente era la Paola del otro lugar, pero no era la hermana que se llama MIlagros. Milagros ni ahi era como esta en la foto que por supuesto esta totalmente retocada. http://www.areamasajes.com.ar/milagros/index.html AL ver esa actitud me retire sin tomar los masajes. A las puteadas, pero por lo menos no me cagaron. Tengan cuidado y siguen los PV con esa actitud de mierda. Hasta hoy realmente no se si esa Paola atiende o la hermana lucra con las fotos o bien esta Milagros tiene fotos con diferentes nombres . Se agradece la info, estaba buena al menos ????? El milagro es que no se hayan querido quedar con tus billetes.$$$$
Miembro elchacal Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Hola amigos: Despues de la experiencia muy buena con la ex Paola DE Corrientes y Parana , llamo a la que aparentemente por un compa del foro se habia transladado y atendia en el tel. 4 382 xxxxx. Segun la caracteristica parece Tribunales pero me citan luego de pedir el turno a Cordoba y Suipacha. Yo sabia que eran del mismo dueño, donde atendia Jazmin que de paso ya no atiende más. Cuando llego me artiende Merina que supuestamente era la Paola del otro lugar, pero no era la hermana que se llama MIlagros. Milagros ni ahi era como esta en la foto que por supuesto esta totalmente retocada. http://www.areamasajes.com.ar/milagros/index.html AL ver esa actitud me retire sin tomar los masajes. A las puteadas, pero por lo menos no me cagaron. Tengan cuidado y siguen los PV con esa actitud de mierda. Hasta hoy realmente no se si esa Paola atiende o la hermana lucra con las fotos o bien esta Milagros tiene fotos con diferentes nombres . Lamento el cambiazo, pero estan buenas las dos!!! Saludos.
Miembro Patiño Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Muchachos, este post es de mayo, por eso no funcan los links
Miembro Danar80 Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Operativo cambiazo Milagros por ex Paola Muchachos, este post es de mayo, por eso no funcan los links Dejaron de publicar en areamasajes!!! Las dos estan en masajes sensuales.com Saludos!!!
Publicaciones recomendadas