Miembro kianodc Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: gatos en padua ituzaingo nuevos gatos en la zona de AV rivadacia y cullo en el limite de ituzaingo y padua. Exelentes petes por 20 /3o $$ ACLARATORIA AV rivadavia y cuyo ( casi limite de ituzaingo con padua ,,,, a unas cuatro cuadras de la estacion padua) a la tardecita cuando cae el sol estas ahi..... se encuantarn tambien gatas o gatos se mezclan Preguntar ...no se enojan ,,,,, pete de 10!!!!!!!!!!!! saludos
Miembro osvaldo21 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Respuesta: gatos en padua ituzaingo nuevos gatos en la zona de av rivadacia y cullo en el limite de ituzaingo y padua. Exelentes petes por 20 /3o $$ si es verdad yo laburo de noche y vengo con el tren tipo 1 am y es en ese lugar donde vendian ceramica y ahora hay inodoros . Hay una garita en esa esquina y como yendo por rivadavia de estacion padua a ituzaingo dos cuadras maso pasando la primer barrera donde hubo obras hace poco generalmente de jueves a domingos pero no tuve exp, saludoss COQUIN:pirate:
Invitado nestor70 Publicado 23 de Enero del 2012 Reportar Publicado 23 de Enero del 2012 Respuesta: gatos en padua ituzaingo estimados: yo cada tanto como algo de ahi, lo unico potable si se lo puede llamar es una piba de mas o menos 28/30 años onda wachiturra, rubia teñida pero le pone ganas y entrega la cola.... el resto es patetico.... la chica en cuestion cobra $70 + telo
Miembro pampacar Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: gatos en padua ituzaingo buenas muchachos, seria de padua haci itzgo % cuadras a 2 de la ypf, pase el otro dia de lejos te calientan de cerca te vas y cuando le preguntas el precio rajas (40), para mi no lo vale, prefiero las pendejitas del acceso oeste entre la chevrolet y carrefour (padua-moreno) mano hacia moreno, ojo despues de carrefour de la otro mano vienen con manija
Miembro lean3113 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2012 Respuesta: gatos en padua ituzaingo hola, alguna chica nueva o privado por ituzaingo padua?gracias!
Publicaciones recomendadas