Invitado demoledor Publicado 24 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Por favor tener cuidado con callejera que para frente al Museo de Bellas Artes por Libertador, me acerque para preguntarle $ y servicio y de la vereda de enfrente se lanzo uno en bicicleta y me patoteo. La minusa usa unas botas negras y esta muy fuerte, es un gancho para afanar. OJO.
Miembro chubbylover Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta Gracias por avisar. Siempre es bueno saber estas cosas. Y andar con cuatro ojos por las dudas, hay de todo.
Miembro seboK Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta si yo he visto a esta mina y me parecio raro q este en un lugar tan oscuro... se ve linda pero por algo no me acerque, menos mal !
Invitado markuspa Publicado 24 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta si ya se quien es, yo estuve con ella una sola vez me hizo un oral, y me cobro 70, después me entere que hay un tipo dando vueltas que supuestamente la cuida, q es el marido. hay que tener cuidado...
Miembro tomylee770 Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta que garron,si la vi un par de veces pero no pare ,una mina muy linda ,lastima esto que cuentan del chulo que la cuida,gracias x la advertencia!!! saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro assbreaker Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta Habria que ir de a 2 o 3 y cuando aparece el fiolo agarrarlo y recagarlo bien a trompadas. A esa lacra hay que reventarla para que no joda. perdon pero me salio el tirano que llevo adentro!
Invitado kaederukawa Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta comparto con el compa de arriba
Invitado markuspa Publicado 26 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta jeje si seria una solucion recagarlo bien a trompadas...
Miembro palomodiego Publicado 26 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta yo me sumo cuando quieran vamos... EL PALOMO
Miembro Elcochinote Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta Habria que ir de a 2 o 3 y cuando aparece el fiolo agarrarlo y recagarlo bien a trompadas. A esa lacra hay que reventarla para que no joda. perdon pero me salio el tirano que llevo adentro! Más que tirano, justiciero !!!
Miembro patomen Publicado 12 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Respuesta: Callejera-recoleta Esa mina me hizo petelin en el auto a metros donde para, sin problemas. Quizás tuve mucha suerte de que no me haya pasado nada. La mina buena onda, pete lento y se dejaba tocar. Me quedé con ganas de más pero en ese momento no tenía más plata. Creo que es la única que queda callejera por esa zona. Igualmente la próxima voy a tener más cuidado. Saludos gateros.:pirate:
Invitado maxpalio Publicado 21 de Junio del 2012 Reportar Publicado 21 de Junio del 2012 Respuesta: Callejera-recoleta estube hace unas semanas ale se llama que buen pt lento y con todaa la onda regalito 120 y por suerte no habia nadie cerca
Invitado Anfibio Publicado 25 de Julio del 2012 Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Callejera-recoleta Por favor tener cuidado con callejera que para frente al Museo de Bellas Artes por Libertador, me acerque para preguntarle $ y servicio y de la vereda de enfrente se lanzo uno en bicicleta y me patoteo. La minusa usa unas botas negras y esta muy fuerte, es un gancho para afanar. OJO. gracias por compartir la info. y si... en la calle siempre hay que estar MUY ATENTO! abzo.-
Miembro daniel ito Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Callejera-recoleta creo que la conozco , yo laburo en un hotel de la zona y una vuelta entro con un pasajero , y comenzo a hacer bardo en la hab. no se queria ir , se agarro al inodoro y lo abrazaba, y le decia que se queria quedar a desayunar, la muy turra llamo ella a la policia, obvio ahi nos avivamos que estaba arreglada con ellos, en fin ..el tipo tuve que pagarle sin ponerla, la policia la saco , y como era de esperarse saludo a los vigis afuera y cada uno por su lado, al tiempo intento entrar de nuevo, pese a que le dijimos que ya no puede entrar mas, la sacamos y la loca se reia... a tener cuidado colegas, esa mina es bastante quilombera Garchon
Miembro elpotas Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Callejera-recoleta creo que la conozco , yo laburo en un hotel de la zona y una vuelta entro con un pasajero , y comenzo a hacer bardo en la hab. no se queria ir , se agarro al inodoro y lo abrazaba, y le decia que se queria quedar a desayunar, la muy turra llamo ella a la policia, obvio ahi nos avivamos que estaba arreglada con ellos, en fin ..el tipo tuve que pagarle sin ponerla, la policia la saco , y como era de esperarse saludo a los vigis afuera y cada uno por su lado, al tiempo intento entrar de nuevo, pese a que le dijimos que ya no puede entrar mas, la sacamos y la loca se reia... a tener cuidado colegas, esa mina es bastante quilombera pero q flor de hijadp! :Píndaro:
Publicaciones recomendadas