Miembro Trauco Sex Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Estimados; reincidi con Sol, que mas puedo agregar, la pase bomba, al llamarla me pregunto si lo conocia y le comente que habia pasado con ella hacia un tiempo. En la xp, nos tranzamos mal, muy buena onda, me la chupo a morir (a mi el pt, me parece que le falta un poco mas de dedicacion, es como medio timida), en un momento espezamos a hacer un 69 y tenia cosquillas, jajajaj, me decia, hijo de puta, no me hagas eso, pero bueno, despues de un rato, se le paso y se reengancho con el 69, se mojo mucho, encampucho y se subio arriba del nene, bomba, bomba, amazada de tetas con chupada, bomba, bomba, tranzamos mal y se fueron los pibes, muy buena onda con Sol, charlamos mucho, me mordio en varias partes del cuerpo, le tuve que comentar que tenga cuidado, que si me rajaba la patrona, me tenia que hospedar, jajajaja, cuando termino, me comenta que aumento de precio, de $80 la 1/2 hora a $100,--; sigue siendo gasolera, pero hay que empezar a atajarla de que no aumente mucho, jajajaj. abrazo. Trauco
Miembro Trauco Sex Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Gracias, Smurf!!!, en unos dias ire por Sonia, Sol, esta muy buena, pero me parece que esta media chapa, no?, creo que me paso $100 por 1/2 hora y si $200 por la hora, si es la 1/2, todavia esta accesible (a mi me cobro $80- que era el viejo tarifario), es una lastima que algunos hablen de foro, creyendo que se ganan un mejor servicio, lo que me demuestra mi humilde experiencia gateril, es que siempre, se agrandan, aumentan y el servicio empeora, pero bueno, es lo que hay, jajajaja, abrazo y gracias por la data de la otra paraguayita. Trauco
Miembro pampa77 Publicado 3 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Estimados; reincidi con Sol, que mas puedo agregar, la pase bomba, al llamarla me pregunto si lo conocia y le comente que habia pasado con ella hacia un tiempo. En la xp, nos tranzamos mal, muy buena onda, me la chupo a morir (a mi el pt, me parece que le falta un poco mas de dedicacion, es como medio timida), en un momento espezamos a hacer un 69 y tenia cosquillas, jajajaj, me decia, hijo de puta, no me hagas eso, pero bueno, despues de un rato, se le paso y se reengancho con el 69, se mojo mucho, encampucho y se subio arriba del nene, bomba, bomba, amazada de tetas con chupada, bomba, bomba, tranzamos mal y se fueron los pibes, muy buena onda con Sol, charlamos mucho, me mordio en varias partes del cuerpo, le tuve que comentar que tenga cuidado, que si me rajaba la patrona, me tenia que hospedar, jajajaja, cuando termino, me comenta que aumento de precio, de $80 la 1/2 hora a $100,--; sigue siendo gasolera, pero hay que empezar a atajarla de que no aumente mucho, jajajaj. abrazo. Trauco de que zona es?
Miembro ricardoquinto Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita podes pasarme la data de sol la paraguayita, desde ya muchas gracias.
Miembro Trauco Sex Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Bueno, ayer fui por la re-re-reincidencia!!!, como siempre, tranzamos mal, me la empezo a chupar sin y pedi 69, se empezo a mojar y calentar mal!!! y la verdad que empezo a chuparmela con mas impetu y ganas!!!, aguante como pude, forrin y se me sento arriba, amazada de tetas, tranzamos mal y se me quedo abrazadita un rato largo!!! (habra acabado?, quien lo sabe), lo importante que yo si explote en el latex!!!, jajajaja, la verdad que viene mejorando con cada visita, abrazo a los muchachos. slds. Trauco
Miembro ProxUsal Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Por que zona anda la niña en cuestion?
Miembro Trauco Sex Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Estimado Sol anda por el centro, en Suipacha y MT de alvear, publica en clarinete, asi que se puede pegar el tel que es: 4315-4521. No le den mucha manija, que los abitues no queremos aumento de tarifa, abrazo. Trauco
Miembro Old Smugler Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita En la xp mia me cobro 80/150...le dije que venia del aviso del diario...
Miembro Trauco Sex Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita estimado, cuando fuiste?
Miembro chupaputas Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Estimados colegas me podrán pasar el tel. de Sonia. Gracias. Y...si no me tienen fé
Miembro eloskyjaja Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita por favor pacenme le telefona de sollll
Invitado m.l Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita la mejor paraguaya de cap.federal
Miembro Trauco Sex Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita a los que piden el tel, lean bien, que esta en el post, saludo y suerte!!
Miembro perversito Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Me parece que su metodologia de cobro es en la 1ra vez 150 la hr y al segundo encuentro 150 pero te dice que la prox aumenta a 200 A mi me dijo esactamente lo mismo. El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro Trauco Sex Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Reincidencia Sol paraguayita Si puede ser, a mi me cobro un par de veces 80,-- la 1/2 y despues me aviso que aumentaba a $100,-- la 1/2, cuando pase la ultima vez le di un billete de $100,-- a lo que me comento ahh, te quedas media hora! y si, le dije, jajajja, no me fije el reloj pero debo de haber estado 45', la mina no relojea para nada y no se nota que haya alguien mas en el depto, para mi $200 la hora es medio caro, $100 la media esta bien, es lo que generalmente estoy dispuesto a invertir, saludos. Trauco
Publicaciones recomendadas