Miembro chubbylover Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de MadurasReales primero aclaro que soy un consumidor consuetudinario de vicky, por lo que voy a ser muy subjetivo (como lo somos todos). Vicky antes que nada es un encanto de persona, simple y muy copada. comparto plenamente lo que dijo el colega chubby y comento que si a ella la llevas suave realemente acaba y no anda haciendo teatro (cosa que muchas veces nos hace sentir unos pelotudos) espero haber sido de ayuda. ¿Viste? Es una mina divina! Voy a volver esta semana, prometo.
Miembro chubbylover Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de MadurasReales gracias por compartir chubby a mi me quedó claro y viky no es lo que busco muy divertido tu post Todo bien toto_adicto, para eso están las XP, no? Así algunos saben "esta es para mí" y otros directamente descartan por no dar el target. Aunque siempre está el factor persona a persona, eso que llamamos "química", y a veces vamos con una mina que aparentemente da el target y nos desilusionamos, y otras veces al revés, vamos con una que alguien no recomienda o su XP no la deja muy bien parada, y nos va bárbaro. Todo depende de muchas cosas, como en la vida, no hay fórmulas. Pero como devoto de las chubby quise probar y me fue super. saludos
Miembro Gatoraider Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de maduras reales Don Gatoraider: habrá sido que la encontró cansada, quién sabe. Ayer nada desganada, le puso toda la onda y realmente la pasé bárbaro. saludos La encontre cansada o realmente no le guste, es posible jajajaja. Un abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro chubbylover Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de MadurasReales Estimado: me inclino por la primera posibilidad, ya que no soy un modelito ni fachero ni nada de eso. saludos PD: imaginemos que atendió a dos o tres antes que a usted, y sí, ser gato cansa un poco.
Miembro cone Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de MadurasReales Bueno, si esta señora es todo 10, estamos en el horno. saludos toronja Si... y no se olvide de las papas.......... PD: Con respecto a #chubbylover" que escribió su XP, lo felicito, porque si lo recontracalienta este tipo de mujer, entonces me alegro por Ud. PD 2: Por ahora, paso... :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro toronja Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Viky de MadurasReales Bueno cerramos la seccion inflador. saludos Consultas por MP. toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas