Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Azul o brunella de bg ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas, soy de mardel y esta semana voy para la capital. Me entere de que jaky de tacos altos esta de vacaciones, y entonces les pido consejos sobre con cual de estas dos maduras decidirme. A los que conozcan a ambas, que me recomiendan? Saludos a todos y gracias por colaborar.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Azul o brunella de bg ?

Brunella sin ninguna duda.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

Brunella hace besos negros?? Si voy a verla, puedo salir diciendo: Me cogio con la lengua???

Absolutamente, los mejores de Buenos Aires.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• Miembro
Publicado

sumo un poroto para brunella, fijate mi xp. saludos!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Muchachos....conozco a ambas. Realmente tremendas bestias las 2. Me quedo con Azul ya que me pareció mas fina y delicada. El problema es que ya no publica en bairesgirls. Alguien sabe donde ubicarla o su celu para llamarla?

Agradeceré!!!

Afondo!!!!

• Miembro
Publicado

Una pena que esté retirada. Conozco a las 2 y me quedo con Azul, es más estilo vedette y tiene un orto que más de una pendeja se lo envidiaría.

¨Un poema¨, como dice el Bambino.

• Miembro
Publicado

Resumo:

Azul: OGT de novela

Brunella: TETAZAS naturales de novela

que bueno un trio no???? ja ja!!!

Conozco a las dos, son buenisimas, pero mi debilidad como veras mi avatar son las tetis, ademas brunella te destroza, vas a lo seguro. Suerte

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas