Miembro corcho069 Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Hola colegas, soy de mardel y esta semana voy para la capital. Me entere de que jaky de tacos altos esta de vacaciones, y entonces les pido consejos sobre con cual de estas dos maduras decidirme. A los que conozcan a ambas, que me recomiendan? Saludos a todos y gracias por colaborar.
Miembro denars Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Yo solo conozco a Brunella y te digo que es lo mas, te hace sentir muy comodo. Eso si de cara no es la mas linda. Saludos
Miembro mister sex Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Idem. Pero creo azul, a quien no conozco, amerita un piletazo por los comentarios.
Miembro toronja Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Brunella sin ninguna duda. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro el_callejero Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Brunella hace besos negros?? Si voy a verla, puedo salir diciendo: Me cogio con la lengua???
Miembro toronja Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Brunella hace besos negros?? Si voy a verla, puedo salir diciendo: Me cogio con la lengua??? Absolutamente, los mejores de Buenos Aires. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Telijova Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Con Azul no estuve nunca pero Brunella es 10 puntos, hace todo lo que le pidas y más también.
Miembro corcho069 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Muchas gracias a todos. Saludos
Miembro macro55 Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? sumo un poroto para brunella, fijate mi xp. saludos! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado afondo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Muchachos....conozco a ambas. Realmente tremendas bestias las 2. Me quedo con Azul ya que me pareció mas fina y delicada. El problema es que ya no publica en bairesgirls. Alguien sabe donde ubicarla o su celu para llamarla? Agradeceré!!! Afondo!!!!
Invitado Charlie_Harpers Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Esta nuevamente retirada.
Miembro negro2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Una pena que esté retirada. Conozco a las 2 y me quedo con Azul, es más estilo vedette y tiene un orto que más de una pendeja se lo envidiaría. ¨Un poema¨, como dice el Bambino.
Miembro solo Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Absolutamente, los mejores de Buenos Aires. saludos Toronja Brunella, totalmente:pirate: SOLO
Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Respuesta: Azul o brunella de bg ? Resumo: Azul: OGT de novela Brunella: TETAZAS naturales de novela que bueno un trio no???? ja ja!!! Conozco a las dos, son buenisimas, pero mi debilidad como veras mi avatar son las tetis, ademas brunella te destroza, vas a lo seguro. Suerte Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas