Miembro manuel gonzalez Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 pregunta barbilandia tiene pagina o publica en algun lado gracias y perdon por la pregunta basica que hice.
Miembro guindado Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta pregunta barbilandia tiene pagina o publica en algun lado gracias y perdon por la pregunta basica que hice. Colega en el link esta mi favorita. Es medio dificil ubicarla por estar siempre ocupada y no ir todos los dias de la semana. Del aviso googlea el telefono y recopila todas las niñas que andan desparramadas por distintas paginas. http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html Saludos.
Invitado Rolo67 Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta pregunta barbilandia tiene pagina o publica en algun lado gracias y perdon por la pregunta basica que hice. Compa, en este link las tenes a todas juntas, falta una que se incorporaba hoy, Lucia creo y Maria Pia que esta renovando las fotos http://www.barbi.todomasajes.com.ar/ Saludos Rolo
Miembro guindado Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta Compa, en este link las tenes a todas juntas, falta una que se incorporaba hoy, Lucia creo y Maria Pia que esta renovando las fotos http://www.barbi.todomasajes.com.ar/ Saludos Rolo Falta july.!!! Pero de este compilado recomiendo a la urugaya (Maria Laura)
Invitado Rolo67 Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta Falta july.!!! Pero de este compilado recomiendo a la urugaya (Maria Laura) Compa, tengo entendido que July se retira a fin de mes :negar: Saludos Rolo
Miembro guindado Publicado 20 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta Compa, tengo entendido que July se retira a fin de mes :negar: Saludos Rolo NOOOOOOOO!! Espero que sea como la otra vez que se fue y volvio. Sera cuestion de ir haciendo un lugar en la agenda para asegurarme la despedida
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta ya se fue brisa y ahora a fin de mes july.
Miembro jerjes Publicado 21 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta Prueben a lucia.....hoy la pase de diez..july no va a volver por muchos muchos meses.....brisa seguro que vuelve pero july say no more
Invitado marciowa Publicado 22 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta consulta caro sigue estando?
Miembro jerjes Publicado 22 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2011 Respuesta: barbilandia pregunta si el dia que estuve con llucia me saludo caro estaba mas flaca me parecio ...sigue estando lo mismo que july que ya se va. la que recomiendo es lucia...porue yo puse una linda exp en el post que correspsonde pero ya se perdio en la nada y no se si lo leyeron...es una nueva que te pega una cogida terrible. flaca, muy baja, y poca teta. como las flacas que uds. saben me gustan a mi..pero terrible en la cama y haciendo el pete lo mejor..yo como dije postee la exp pero se la trago el cosmos con ese post nuevo uqe pusieron ..
Publicaciones recomendadas